Seven Kayne cierra el año en el Teatro Vorterix de Argentina

Tras confirmar su participación en Lollapalooza Argentina, Seven Kayne cierra el año el 21 de diciembre en el Teatro Vorterix con un show explosivo de lo que será “7 secretos”, su próximo EP.

Recientemente, Seven presentó 737, un single que marca una nueva etapa en la carrera del artista a través de una evolución más experimental y libre. La canción explora un sonido de trap distintivo sumado al trabajo que siempre lo ha destacado como uno de los referentes de la escena urbana actual. Así, Seven, escribe la primera página de un nuevo capítulo en su trayectoria como artista.

Y la espera valió la pena. En el show, los fanáticos se encontrarán con las líricas rápidas y el sonido urbano característico de Seven, combinados perfectamente con el contexto desgarrador que el músico deja entrever en 737, marcado por el dolor y el desamor a partir del deseo de desenamorarse del amor de su vida viajando alrededor del mundo en múltiples 737.

Lo nuevo de Kayne es el resultado catártico de un trabajo introspectivo que tuvo al artista como protagonista todo este tiempo, reflejando su nueva dirección sonora y permitiéndole adentrarse en una nueva era musical que lo hace evolucionar como músico hacía costados artísticos más complejos y profundos, no sólo escribiendo sino componiendo la mayoría de los temas de este nuevo EP.

De ahora en más, Kayne toma el control conceptual, narrativo y musical de su carrera, materializándolo por primera vez en el escenario para sus fanáticos, el próximo 21 de diciembre en el Teatro Vorterix.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: