SET WELEDA NAVIDAD: LA GRANADA CAUTIVA LOS SENTIDOS

weleda navidad

Para las próximas festividades, WELEDA propone agasajar a los seres queridos con el SET NAVIDAD GRANADA ($550); una delicada bolsa necesser que contiene 1 Pincel de Cuidado para Uñas, 1 Lápiz para Suavizar Cutículas, 1 Crema de Manos de Granada y 1 Placa de Weleda para Nail Art. Máximo cuidado natural y orgánico para manos y uñas con el aporte extra de la placa de Nail Art, para descubrir y crear con  una de las últimas y más difundidas fashion trends.

Con el aceite de las semillas de granada orgánica como protagonista, el Tratamiento Natural para Uñas se compone de un Lápiz para Suavizar Cutículas y de un Pincel para el Cuidado de Uñas. El Pincel para el Cuidado de Uñas protege y nutre intensamente  uñas y cutículas. El Lápiz para Suavizar Cutículas suaviza y ayuda a eliminar las cutículas sobrantes de modo natural.

Estos nuevos productos se complementan a la perfección con la Crema regeneradora de manos de Granada para alcanzar manos suaves y uñas cuidadas. Gracias a su inagotable fuente de poder antioxidante regenera significativamente la piel, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. Su fórmula natural estimula los procesos de renovación celular y protege la piel ante los efectos de los radicales libres.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com