Sergio Coelho y Denise Pinaud presentan un clásico de duetos, «Ellos con ellas y Ellas con ellos»

1 min


100

eles e elas.jpgfilipeta

Un espectáculo que hace un viaje interesante por los éxitos musicales de los mejores duetos del MPB. En una mezcla de curiosidad y versátil de las tendencias musicales que trae temas y estilos variados, Sergio Coelho y Denise Pinaud presenten » Ellos con ellas y Ellas con ellos».

Son los éxitos que han marcado un buen número de  duetos por breve o largo tiempo de forma esporádica o en un formato tradicional de cantar estas típicas canciones de Música Popular Brasileña.

De la más antigua y original como Cascatinta Inhana y el romántico y Herivelto Dalva de Oliveira Martins y Peixoto Cauby Angela y María , a través de los ídolos de la Joven Guardia Leno y Lilian , recordando puchero – pourris que grabó samba tradicional «, Milton y Elza Soares » y » Elis Regina y Jair Rodrigues . » En la secuencia de comandos también están los conciertos y los registros históricos como «Chico y Bethania » y » Miucha y Tom Jobim » , sin olvidar éxitos populares como Jane y Herondi y Sandy y duetos memorables junior , además de otros .

 Informes: http://sergiocoelho.mus.br/site/

Anuncios

Like it? Share with your friends!

100

What's Your Reaction?

fun fun
23
fun
geeky geeky
20
geeky
love love
10
love
lol lol
13
lol
omg omg
3
omg
win win
26
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.