Serendipya presenta su marca de carteras, bolsos y accesorios multifuncionales para mamás y profesionales

La marca combina diseño y exclusividad en productos que reúnen múltiples funcionalidades para acompañar los distintos universos femeninos.

 logo-serendipia20120229225309887247.png.762x100_q85_crop

Serendipya, www.serendipya.com, marca argentina que se dedica al diseño, confección y comercialización de carteras y accesorios, se creó en Buenos Aires por Paula Bruni y Amparo Pianella, quienes comenzaron este proyecto inspiradas en darle un concepto funcional y estético a las mujeres. Así nació Serendipya, una marca interesada en la estética, la calidad y el diseño como  disparador de una línea de productos con una propuesta diferente.

La marca brinda una propuesta innovadora en el mercado de carteras, ofreciendo modelos con múltiples funcionalidades que acompañan los universos femeninos: mamá, mujer y ejecutiva/ profesional, brindando un producto estético, de alta calidad.

La propuesta de SERENDIPYA para este verano 2014 es la colección DOT: una línea inspirada en un verano fresco, soleado y mediterráneo, que suma productos livianos, de colores marítimos, frescos y con múltiples funciones para tus vacaciones.

Esta nueva colección incluye el modelo Bradshaw: una bandolera de cuero con fuelle, con tira extraíble y regulable;

Serendipya_Modelo BRADSHAW_Azul_fondo blanco

 

el modelo Jones: un sobre de cuero combinado con tira para llevar en la muñeca;

Serendipya_Colección DOT_JONES_Azul_Fondo Blanco- Sobre

el modelo Biglietti: una billetera super funcional con mucha capacidad y tira de llaves;

Serendipya_Colección DOT_JONES_Blanco_Fondo Blanco_Sobre

y el modelo Valutta: una billetera chica, simple y práctica, con cierre.

Serendipya_VALUTTA_azul_acostada_fondo blanco

“Serendipya es el arte de encontrar cosas buenas por casualidad y ese es el espíritu de la marca”, explican Paula Bruni y Amparo Pianella, diseñadoras y creadoras de la marca, “La mujer actual es independiente, profesional y se preocupa por la innovación y la estética. Pero también es mamá y buscamos que la versatilidad de nuestros bolsos la acompañen en ese camino”, agregan.

Serendipya es la fortuna de encontrarse con piezas únicas que nacen de la fusión del diseño y la funcionalidad, donde la innovación, la experimentación con materiales tradicionales y tecnológicos, así como la exploración de distintas texturas y colores genera una propuesta diferente. Tiras desmontables, bolsillos, compartimentos, tiras para llaves son algunos de los elementos que están presentes en todos los modelos que propone la marca. Serendipya es una experiencia urbana que busca llevar el diseño a la vida cotidiana, brindando confort y practicidad para las múltiples actividades de la mujer.

Informes:

www.serendipya.com

Consultas y pedidos (también ventas al por mayor) a: info@serendipya.com

Facebook: http://www.facebook.com/SERENDIPYA.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: