Septiembre y octubre te acercan más a Brasil

1 min


47

Casi sin darnos cuenta, pronto este 2021 será historia y muchos tendremos la oportunidad de darnos el merecido descanso veraniego en las vacaciones 2022. Algunos elegirán las montañas, otros los cerros y muchos la playa. Y si de playas se trata, se sabe que algunas de las mejores del mundo se encuentran a pocas horas de distancia en avión desde nuestro país, en el vecino Brasil.

Allí, la cadena de resorts all inclusive Club Med, creadora del concepto todo incluido y número 1 en el mundo en el segmento, nos espera con 3 resorts imponentes: Río das Pedras, cerca de Rio de Janeiro; Trancoso, en Porto Seguro y Lake Paradise, a pocos Kms de San Pablo.

Para ello, entre septiembre y octubre hay una verdadera promoción para alojarse en 2022 a valores únicos que ofrece todo lo que necesitamos Pero, ¿qué significa “todo lo que necesitamos”? Que lo que necesites o quieras, en Club Med lo tengas cubierto: comidas y bebidas, actividades para chicos y grandes, medidas sanitarias e instalaciones adaptadas a la situación actual de COVID, atención de excelencia, entorno maravilloso, playas exclusivas y mucho más por un valor final sin extras de ningún tipo de: $100.990 finales por persona, viajando una pareja y 2 Niños menores de 11 años.

Para aprovechar esta promoción hay que adquirir los paquetes entre el 1 de septiembre y el domingo 24 de octubre para alojarse durante todo el primer semestre de 2022.

Descansar de verdad

Las vacaciones que la mayoría busca son esas en las cuales toda la familia se relaja, vive nuevas aventuras y descubre nuevas pasiones en donde no sólo se descansa el cuerpo sino también la mente y el espíritu.

Pues bien, Club Med justamente se destaca por ofrecer una experiencia integral para darle a cada uno “todo resuelto” para que puedan descansar y disfrutar sin preocuparse por la rutina diaria de comidas, organización de actividades, divertimentos o esparcimiento de los niños.

Todo está pensando para desconectar, reencontrar la paz interior y vivir unos días mágicos en los cuales la única ocupación sea recuperar las energías, fortalecerse interiormente y reconectar con uno mismo para recuperar la tan ansiada paz mental que necesitamos en nuestras vidas.

Para más información sobre Club Med y su propuesta all inclusive, y para adquirir los paquetes a Brasil u otros destinos, llamar por teléfono al 6842-5000 o ingresar en www.clubmed.com.ar

Anuncios

Like it? Share with your friends!

47

What's Your Reaction?

fun fun
3
fun
geeky geeky
33
geeky
love love
23
love
lol lol
26
lol
omg omg
16
omg
win win
6
win
Mariela Blanco
Licenciada en Periodismo. Trabajó como asesora en la Cámara de Diputados de la Nación y en el Honorable Senado de la Nación Argentina donde prestó servicios para la Comisión Bicameral de Conmemoración de los Bicentenarios de la Revolución de Mayo (1810-2010) y de la Declaración de la Independencia (1816-2016). Durante más de una década, estuvo al frente del Departamento de Prensa de Ejes de Comunicación. En los últimos 20 años, ha formado parte de diversos ciclos periodísticos de radio y TV. Es autora de “Las mejores entrevistas de Radio y Televisión” (2009); “La Conexión Aparente” (2007); y "Leyendas de ladrillos y adoquines" (2016) que fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura. Actualmente es conductora en Canal Metro.