Sep7imo Día comienza su despedida

El show de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo tendrá invitados especiales en sus últimas funciones.

SEP7IMO DIA – No Descansaré, invita a músicos argentinos a participar del espectáculo en su anteúltimo fin de semana. Leandro Fresco, Fernando Ruiz Díaz y Richard Coleman, serán parte de SEP7IMO DIA – No Descansaré, donde tocarán en vivo durante el acto de “Té para tres”.

Este ciclo de invitados que comenzó el jueves 13 con la participación de Leandro Fresco, continuará el vienes 14 (y el domingo 16) con la presencia de Fernando Ruiz Díaz y el sábado 15  con Richard Coleman.

Después de una extensa gira que abarcó 10 países y 16 ciudades de América, con más de un millón y medio de espectadores y más de 300 funciones, comienza la despedida del espectáculo más impactante en la historia del rock nacional, que hará su última presentación el 23 de septiembre en el estadio donde estrenó.

Los tickets pueden adquirirse en www.areaticket.com.ar y en la boletería exclusiva ubicada en el Estadio Luna Park, en Corrientes y Madero. Los clientes BBVA FRANCES podrán pueden adquirirlas hasta en 3 cuotas sin interés.