Sep7imo Día, No Descansaré de Cirque Du Soleil Tour 2018

La obra del Cirque du Soleil inspirada en la música de Soda Stereo, recorre su órbita de ciudades, emocionando al público y batiendo récords, con más de un millón de entradas vendidas.

SEP7IMO DIA – No descansaré, el show más exitoso del 2017 con más de un millón de entradas vendidas, en menos de seis meses, confirma que continuará girando el próximo año por Panamá, Costa Rica, Guatemala,  EEUU y Paraguay.

Tras la emoción del público en los países visitados, en el 2018 de SEP7IMO DIA – No descansaré arrancará la segunda etapa de gira en enero en Panamá y continuará por San José de Costa Rica en febrero, Guatemala en marzo, Miami en abril, Los Ángeles en mayo y Asunción del Paraguay durante el mes de junio.

Con motivo este anuncio, se reveló un creativo video en el que Vira Syvorotkina, la artista de animación en arena de SEP7IMO DIA, fue la encargada de anunciar las próximas ciudades que visitará el espectáculo:

Esta nueva etapa de la gira llevará el show más allá de Latinoamérica, lo que demuestra que el amor de Soda Stereo no tiene fronteras. El equipo de SEP7IMO DIA – No descansaré está muy entusiasmado de poder ofrecer a los fanáticos de Miami y Los Ángeles la oportunidad de sumergirse en el universo de la banda una vez más con esta increíble creación del Cirque du Soleil.

La respuesta del público es extraordinaria en todas partes. El amor por Soda Stereo es muy fuerte y se ve en cada ciudad que visitamos. Estamos muy orgullosos de ofrecer a los fanáticos la oportunidad de recorrer el universo de su banda favorita a través de la mirada del Cirque du Soleil”, comentó Diego Saenz, CEO de Pop Art Music y Productor Ejecutivo de SEP7IMO DIA – No descansaré.

El “Big Bang” que movilizó Buenos Aires, con su récord histórico de 73 Luna Park repletos, y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, cerrará el año y la primera etapa del tour con shows en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

La magia entre el arte del Cirque du Soleil y la música de Soda Stereo conmueve al público y genera un común denominador entre las ciudades anunciadas hasta el momento: una expectativa única y un récord de venta de tickets.

Un millón de espectadores ya dejó su marca sobre el Planeta Soda Stereo, que promete seguir poblándose. Y esto es solo el comienzo, como predica el subtítulo de la obra “No descansaré”.

Facebook www.facebook.com/sodacirque7d

Soda Stereo Sep7imo Día by Cirque Du Soleil

Twitter www.twitter.com/sodacirque7d

Sep7imo Día

Instagram www.instagram.com/sodacirque7d

SodaCirque Sep7imo Día

Para obtener más información sobre el Cirque du Soleil, visite: www.cirquedusoleil.com.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: