Quilmes lanzó la Semana de la Promoción del Consumo Responsable

1 min


67

semana consumo responsable

Es una campaña integral impulsada por Cervecería y Maltería Quilmes que busca concientizar sobre el consumo y venta responsable de bebidas con alcohol con acciones en diferentes puntos del país y en alianza con gobiernos, clubes de fútbol como Boca y Quilmes, la URBA y celebridades locales.

Según una encuesta nacional realizada por Trial Panel, un 88% de los argentinos de entre 18 y 34 años conocen la idea y un 93% se sentiría más seguro si viajase con un conductor designado. Además, piensan que se asocia a atributos de personalidad positivos: es alguien responsable (95% de asociación) y buen amigo (60%).

La investigación también reveló que sólo 3 de cada 10 de los encuestados afirmó haber sido él mismo conductor designado o fue llevado por un conductor designado en el último año.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

67

What's Your Reaction?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.