Semana de la papa frita y se festeja en Burger

Del 19 al  25 de abril, Burger tendrá promociones exclusivas en su app para quienes aún no probaron las papas fritas y para quienes ya se consideran sus fanáticos. 

Burger King celebra la Semana de la papa frita, con descuentos exclusivos en su app.  El rey de las  hamburguesas a la parrilla, es también el rey de las mejores papas fritas, hechas con papa de origen nacional, sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.

Del 19 al 25 de abril a través de la app de Burger King se ofrecerá una promoción de 2×1 en papas regulares. Además, comprando un Whopper te llevarás unas papas regulares de regalo. Y para completar, la compra de 2 papas ciboulette tendrá un precio promocional de $249.

Desde 2019 la marca comenzó a innovar con sus papas fritas, convirtiéndolas en las más ricas – con el lema #NosPusimosCrocantes. Para que nadie se quede sin probarlas, este año BURGER KING® crea la semana de la papa frita, buscando que sea el inconsciente el que los lleve a dar el paso. Usando el Método Pavlov se vincula a estas papas con un sonido particular para que, cada vez que lo escuches, pienses en las mejores papas que son de Burger King.

Pero no todo es sabor, además las papas fritas de BURGER KING® se presentan en un packaging certificado por FSC®, que garantiza la protección del medio ambiente y la responsabilidad en el uso de los recursos naturales que intervienen en su fabricación. De esta manera, sigue fomentando el consumo responsable y manteniendo el objetivo de lograr que el 90% del menú sea libre de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales.

Las promociones estarán disponibles exclusivamente por la app de la marca. También, podrás disfrutarlas a través de delivery  y utilizando la función BK en 3, con la que podés realizar el pedido desde tu celular, abonar con tarjeta y retirar en el local.

La cadena de comida rápida de hamburguesas cuenta con más de 4.500 empleados en el país y opera en más de 115 locales ubicados en Capital Federal, Costa Atlántica, Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Neuquén, San Luis, San Juan, Chaco y Salta. Para más información sobre BURGER KING®️ en Argentina visite: http://www.burgerking.com.ar/

Síganos en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: