Seiko dirá presente en el Golf Challenge Cup Mar del Plata

La reconocida marca de relojería Seiko será parte de una nueva edición de este torneo de golf que organiza el hotel Costa Galana de Mar del Plata.

En su décimo quinto encuentro, que se realizará los próximos 7 y 8 de septiembre, golfistas de todo el país podrán sumarse y competir en la que ya es considerada la copa más importante de este deporte, en la Costa Atlántica.

Como parte de las novedades de esta edición, la pareja ganadora del torneo recibirá su trofeo y un reloj Seiko para cada uno, llevando la precisión no solo en el campo sino en sus rutinas diarias.

Del mismo modo, recibirán las exclusivas piezas la pareja que obtenga el segundo puesto, y el ganador de la categoría Hoyo en uno.

La prestigiosa cancha del Mar del Plata Golf Club, conocida como la Catedral del Golf, ya se prepara para recibir a los amantes de este deporte, bajo la modalidad Four Ball Americana a 36 hoyos.

El Costa Galana propone atractivos paquetes para que los participantes no solo disfruten de un fin de semana de relax, en buena compañía, sino además, siendo parte de este exclusivo evento de primer nivel.

Facebook: @seikowatchargentina)

Instagram(@seikowatchargentina)

www.seikoargentina.com.ar

Punto de venta: Time Square, Lavalle 526

www.timesquare.com.ar

leer mas:

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com