Llega un seguro de vida 100% digital en Brasil

Chubb se asocia con el banco digital independiente más grande del mundo para atender a sus 30 millones de clientes

Nubank y Chubb anunciaron hoy el lanzamiento de una oferta de seguro de vida totalmente digital en Brasil. Con la introducción de Nubank Vida, el banco digital independiente más grande del mundo ingresa al mercado de seguros con una oferta de seguros de vida rápida, integrada y personalizada, disponible para sus 30 millones de clientes en todo Brasil.

La aseguradora responsable de Nubank Vida es Chubb, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, con operaciones en 54 países y territorios. Nubank Vida se desarrolló utilizando las capacidades de integración digital de Chubb Studio, la plataforma global de distribución de productos digitales anunciada por Chubb en septiembre.

La oferta de seguro de vida de Nubank ha sido totalmente personalizada para permitir que el cliente final disfrute de una experiencia integral, donde la cotización, el pago de facturas y la administración de las pólizas se realizan íntegramente en un ecosistema digital.

La cobertura básica incluye muerte natural o accidental y asistencia funeraria. También es posible agregar coberturas que se pueden usar en vida, como hospitalización por accidente, discapacidad por accidente y asistencia funeraria para miembros de la familia.

Para brindar una experiencia ágil y diferenciada, además del acceso directamente a través de la aplicación y el servicio 24 horas de Nubank, Chubb ha asignado un equipo dedicado de reclamaciones, respaldado por un proceso eficiente y simplificado para la notificación de reclamos y respuestas rápidas. Para ciertos casos simples y urgentes, el pago puede realizarse en unas pocas horas.

El lanzamiento de Nubank Vida se lleva a cabo en un año marcado por la fuerte aceleración de las plataformas digitales y el intenso crecimiento de Nubank. En 2020, Nubank debutó en el sector de inversiones con la compra de Easynvest y adquirió las empresas Plataformatec y Cognitect, en busca de talentos en el área de la ingeniería de software.

Además, fortaleció su presencia internacional con el lanzamiento de su primer producto en México y su llegada a Colombia en septiembre.

Nubank

La incursión de Nubank en el sector de seguros llega como resultado de las necesidades de su propia base de usuarios. En una encuesta realizada por el banco digital, solo el 20% de sus clientes afirmó tener un seguro de vida activo. Sin embargo, más del 70% expresó su interés por tener acceso al servicio.

A medida que los ecosistemas digitales continúan definiendo la actividad económica y difuminando las fronteras entre los sectores del mercado, los seguros se convierten cada vez más en un producto de gran relevancia para casi todos los canales B2C y B2B. Las capacidades de Chubb Studio se basan en el éxito de la estrategia digital de la empresa para forjar asociaciones de distribución con marcas líderes a nivel mundial.

Para obtener más información sobre Nubank Vida, visite: www.nubank.com.br/seguros

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: