¡Seguimos festejando la primavera! PedidosYa te cuenta dónde elegir los mejores platos de estación

La Primavera “siempre vuelve a dar nuevas chances”, como dice la canción de Soda Stereo. En gastronomía, el menú se renueva y las recetas calóricas y calentitas dan lugar a nuevas opciones más frescas para disfrutar en casa o al aire libre. Desde PedidosYa, la compañía más elegida para pedir platos online en la Región, realizamos un relevamiento y te contamos cuáles son los mejores lugares para probar comida de estación.

¿Alguien dijo wraps? Son riquísimos y muy prácticos de comer. En PedidosYa te recomendamos los de Just Green y te invitamos a conocer sus distintas variedades. Además, si sos de los que disfrutan los licuados, en La Vida es Veggie podés encontrar las mejores opciones con frutas de la temporada.

Piccadely es la alternativa ideal para armar una buena picada y compartirla en familia o con amigos: los platos vienen en diferentes tamaños con selección de ingredientes para todos los gustos. Y si hay picada, hay cerveza, por eso, te sugerimos probar las birras de Barcelona Delivery, donde también vas a encontrar aperitivos, espumantes, bebidas sin alcohol y mucho más.

Para el postre, la película o la excusa que más te guste, los helados de Cabaña Tuyu son famosos por sus deliciosos sabores artesanales. Tienen gustos exclusivos y una línea de postres imperdible.

¿Ya decidiste con qué plato vas a disfrutar la estación del amor? ¡Elegí, pedí y ya!

 

PedidosYa: La mejor forma de pedir comida

Es la plataforma líder para pedir comida online en América Latina con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Paraguay y Uruguay. Cuenta con más de 15.000 restaurantes en más de 400 ciudades. El equipo de trabajo es de más de 330 empleados en 4 oficinas en Montevideo (HQ), Buenos Aires, San Pablo y Santiago. Tiene más de 8 millones de descargas de la aplicación para iOS, Android y Windows Phone.

www.pedidosya.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: