Seagate presenta los programas para socios Seagate Insider y LaCie Insider  

Seagate, empresa líder global en soluciones de almacenamiento de datos y desarrollo de productos de alta tecnología, que permiten a la gente y a las compañías de todo el mundo crear, compartir y preservar todos los recuerdos personales y los datos empresariales, presenta un nuevo programa de fidelización para socios, con beneficios adicionales como puntos por compras, portal de recursos, asistencia prioritaria de preventa y posventa, acceso a novedades, eventos y redes.

 

Carlos de los Heros, gerente de ventas de Seagate, señaló: “como empresa buscamos que nuestros socios estratégicos crezcan. Por ello, a través de este programa, nuestros canales de venta podrán acceder a la amplia cartera de productos de la compañía junto a un gran número de beneficios adicionales”.

Para ser parte de los programas Seagate y LaCie Insider, únicamente se deberá completar un registro y formulario en la página https://www.SeagateInsider.com  y cumplir con mínimos requisitos, así como brindar la información precisa y actualizada de la compañía que desea formar parte del programa.

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: