Se vuelve a correr 42k y en equipo

1 min


36

Asics realizó una encuesta donde indica que los corredores con el aislamiento producto de la pandemia pierden la motivación y la conexión que obtienen del deporte de equipo y la competición.

El 55% de los deportistas sienten que le falta un objetivo al no tener sus habituales competencias ya que se han privado de estar motivados para hacer deporte como el correr 42k y el 66% de los encuestados tiene en mente volver a sentirse físicamente como lo estaban anteriormente.

Asics ofrece con este World Ekiden 2020 el evento en equipo virtual posible, con el fin de motivar a corredores de todo el mundo y conectarlos entre ellos a través de las distancias que realicen para cumplimentar sus objetivos.

Los corredores de todos los niveles trabajarán en equipo para completar la distancia de un maratón de 42.2K donde tres cubren 5K cada uno, dos 10K respectivamente y un tramo de 7.2K.

Para tener éxito, los equipos de todo el mundo, deben abrazar el verdadero espíritu del Ekiden y pasar un tasuki digital a través de la línea de meta virtual.

Se puede inscribir desde aquí hasta el 10 de noviembre de 2020 y las fechas para completar los 42k serán del 11 al 22 de noviembre.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

36
Mex Dugarrie