Se viene el Salón de la Moda Infantil

El 58° Salón de la Moda Infantil (MABYN) reunirá a los principales fabricantes y diseñadores argentinos en el marco de una muestra en la que se presentarán las últimas tendencias en indumentaria infantil. Se desarrollará entre los días 23,24 y 25 de julio en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero.

_MG_4260

 

El evento contará con más de 100 expositores de distintos rubros de ropa para niños de todas las edades, desde recién nacidos hasta preadolescentes, y convocará a cientos de comerciantes de todo el país, que aprovecharán la exposición para seleccionar las nuevas colecciones que llevarán a sus respectivas regiones.

El Salón de la Moda Infantil es organizado por la Cámara Argentina de la Indumentaria de Bebés y Niños (CAIByN) desde hace más de 25 años. Se trata del principal evento nacional en su tipo y su realización marca el punto de partida de la nueva temporada.

Además, como es tradición, la Cámara realizará una donación de 7 mil prendas de ropa a distintas instituciones de bien público que ayudan a niños con carencias.

_MG_4259

Acerca del Salón de la Moda Infantil – MAByN

La Cámara Argentina de la Indumentaria de Bebés y Niños (CAIByN) organiza dos veces al año en febrero y julio, la exposición de mayor trayectoria dedicada exclusivamente a la indumentaria infantil, a los accesorios, calzados, puericultura y futura mamá. Los fabricantes encuentran en este espacio la posibilidad de mostrar sus colecciones a más de 1500 comerciantes.

Acerca de CAIByN

Fue fundada en 1992 por un pequeño grupo de fabricantes que aspiraba a dar visibilidad y reconocimiento a la industria de la indumentaria para bebés y niños. Desde entonces, CAIBYN aglutina el sector de la moda infantil en el país. A su vez, articula la relación entre la empresa individual y el sector público. Su objetivo principal es apoyar, asesorar, defender y representar a sus asociados en todo lo referente al mundo textil en la Argentina.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: