Se viene el Buenos Aires International Olive Oil Competition

Desarrollo Gastronómico - Programa BA Capital Gastronómica

Se presentó en la Ciudad de Buenos Ares el Buenos Aires International Olive Oil Competition (BAIOOC 2021) ante empresarios del sector, autoridades del sector «Desarrollo Gastronómico – Programa BA Capital Gastronómica» y prensa.

Del 23 al 27 de noviembre se realizará la primera edición de Buenos Aires International Olive Oil Competition (BAIOOC 2021), concurso de Aceite de Oliva Virgen Extra en el cual participarán productores de todo el mundo.

El Buenos Aires International Olive Oil Competition, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, designó a un jurado integrado por expertos internacionales en Aceite de Oliva Virgen Extra quienes catarán y puntuarán las muestras enviadas.

La idea del BAIOOC nació por iniciativa de Lic. Juan Jose Soria, de una larga trayectoria en la industria del aceite de oliva y producción de alimentos, junto a María Elina Buffa y Daniela Hebilla, ambas Ingenieras Agrónomas y socias de «Escuela Latinoamericana de Cata».

Los interesados en participar deben ingresar a nuestra web donde tienen a su disposición el Reglamento y el Formulario de Registro. El costo de participación es de 150 U$D por cada muestra que la empresa desee presentar.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *