Se presentó por primera vez Hyper Island en Buenos Aires

Santiago Greco, Hazel Swayne, Emilio Di Pasqua, María Mujica, Nathalie Trutman y Pablo Lorenzo. Speakers de Hyper Island en Buenos Aires (B)

El martes 18 la escuela de innovación digital de origen sueco realizó una experiencia abierta de workshop en Argentina.

Hyper Island, reconocida escuela digital con 20 años de trayectoria a nivel mundial  diseñando experiencias educativas rupturistas, llegó por primera vez a nuestro país.  La cita se dividirá en dos: comenzó el martes 18 de noviembre en las oficinas de Google Argentina con una dinámica de simulación de clase abierta e informativa.  Mientras que la segunda parte será durante su Hyper Island Master Class en marzo 2015 con tres días intensos de desarrollo de conocimientos y herramientas digitales en las mismas oficinas. La inscripción ya está abierta a través de www.hyperisland.com.  Las agencias de innovación Palo Borracho y R/GA fueron elegidos como socios locales y embajadores del proyecto.

Hyper Island nace en Suecia en 1994 mientras que dos suecos y un británico (provenientes del mundo académico y del marketing) estaban trabajando en un proyecto de CD-Rom. Allí, descubrieron la gran brecha entre el sistema educativo de ese momento y hacia dónde se dirigía la tecnología.  El nombre de la escuela proviene de “hipervínculo” combinado con “isla”; ya que la primera sede fue una isla en Karlskrona (Suecia), donde había una antigua cárcel y al día de hoy sigue siendo una de las principales sedes.

Hyper Island está basada en experiencias de aprendizaje que llevan a empresas y a individuos a mantenerse competitivos en un mundo cada vez más digitalizado.  Los alumnos suelen provenir de diversos mundos con diferentes objetivos: estrategia  empresarial, gestión de proyectos y campos creativos.  La escuela, con más de 9.000 ex alumnos de sus programas de educación superior y cursos ejecutivos, tiene oficinas en Estocolmo, Nueva York, Singapur, Manchester y San Pablo, donde sus profesores no vienen del mundo académico, sino del “hacer”.

Más información en: www.hyperisland.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com