Se presentó en Argentina el Range Rover Velar

En línea con su estrategia de renovación y con un impactante evento, Land Rover presentó en Argentina el nuevo SUV de la casa británica: el Range Rover Velar. Un modelo con un estilo vanguardista y tecnológico que sigue la pauta de exclusividad y conserva el ADN que siempre acompaña a la marca. Además, el vehículo se destaca por su elegante diseño moderno, lenguaje visual minimalista y su tecnología innovadora. Este modelo es considerado el más vanguardista de la marca y fue elegido como el World Car Design 2018.

El evento se realizó en el Faena Hotel por sus anfitriones Federico Rocca, Gerente General de Ditecar -representante en argentina de Jaguar, Land Rover y Volvo- y Dany Aizen, Gerente de Jaguar Land Rover para Argentina.

En una emocionante noche que contó con la actuación exclusiva en vivo y la conducción del cantante Dante Spinetta, Federico Rocca se dirigió a los presentes diciendo que El nuevo Range Rover Velar añade una nueva dimensión de modernidad a Land Rover, al tiempo que refuerza el compromiso absoluto con la excelencia en diseño e ingeniería.Este modelo es un importante hito para la marca y estamos seguros que será muy bien recibido en el país”. “El Range Rover Velar es el SUV más atractivo del mercado, un lujo que ha llegado para quedarse y que confirma a Range Rover como la mejor marca para autos de este tipo en el mundo”, agregó.

El RANGE ROVER VELAR ya está disponible en el mercado argentino con distintos niveles de equipamiento y motorización:
Range Rover Velar S – Motor 2.0 Naftero (250HP), Range Rover Velar S – Motor 2.0 Turbo Diésel (240HP), Range Rover Velar SE – Motor 2.0 Naftero (300HP), Range Rover Velar HSE R-Dynamic – Motor 3.0 Naftero (380HP)

Todas las versiones se encuentran disponibles en el showroom de Vicente Lopez – Ditecar (Av. Libertador 1513, Vicente Lopez), Jaguar Land Rover Boutique Núñez – Ditecar (Av. Libertador 6350, CABA).