Se lanzó FITHEP Nordeste Expo Alimentaria

 

brigel

La Feria se realizará del 15 al 17 de Junio de 2016 en Resistencia –Chaco. La nueva edición incorporó al sector de la hotelería.

El día 7 de Octubre en Capital Federal 57 empresas escogieron sus espacios para participar de la 2ª. edición de FITHEP NORDESTE EXPOALIMENTARIA 2016 que se llevará a cabo del 15 al 17 de junio de 2016 en el moderno Centro de Convenciones Gala de la Ciudad de Resistencia, Chaco. Más información en http://www.fithep-expoalimentaria.com

En un clima entusiasta, marcas líderes de equipamientos, materias primas y servicios para la gastronomía, hotelería, heladería, panadería, pastelería, pastas, pizzas, chocolatería, restaurantes, bares y food service ocuparon el 75% de la superficie ferial.

FITHEP Nordeste se creó con la misión de establecer un polo tecnológico para el desarrollo de los procesadores de helados, panificados, productos dulces y salados, elaboradores de catering y food service, así como poner en contacto a los proveedores de productos de gastronomía con supermercados, hoteles, cafés y kioscos. Al mismo tiempo, la feria se propuso brindar las herramientas para la renovación y capacitación del sector, promoviendo la tecnificación para la gastronomía regional -tanto para pequeñas como medianas y grandes empresas- y permitiendo la renovación de las maquinarias con las que trabajan los elaboradores.

Con el apoyo del Gobierno de Chaco, la Feria se llevará a cabo en un centro de convenciones modelo, con capacidad para recibir a visitantes de todas las provincias del norte y empresarios de países limítrofes como Paraguay, Bolivia, Uruguay y Sur de Brasil.

Ana María Galibert, Directora Ejecutiva de la Feria, destacó: “Este acto demuestra un profundo compromiso por un proyecto que estamos construyendo juntos. Estamos del lado del país que quiere seguir haciendo, construyendo y creciendo”.

Por su parte, Maite García, en representación del Ministerio de Industria del Chaco, expresó: “Mi presencia renueva el compromiso del Gobierno de Chaco con el evento, considerándolo de gran importancia para la zona a la que pertenecemos. Hemos trabajado mucho y estamos cosechando lo sembrado”.

Junto a la variada oferta de productos, FITHEP Nordeste propone a los visitantes ciclos de capacitación con maestros heladeros, pizzeros y panaderos, cursos y demostraciones profesionales.

En la jornada también se adjudicaron  los espacios para FITHEP Latinoamericana 2017, lo que propició que varias firmas decidieran en el momento participar no solo de la edición de Buenos Aires, sino también de la Feria del NEA.

FITHEP Nordeste está estructurada con los mismos parámetros de calidad que su par FITHEP Latinoamérica, que se realiza en Buenos Aires todos los años impares desde 1980.

ESPACIO DE INNOVACIÓN 2016

Las principales novedades de las empresas expositoras se muestran en un espacio exclusivo de la Feria que propone a los visitantes poder recorrer en un único lugar los lanzamientos más destacados de cada sector, con tecnología de avanzada, nuevos productos y materias primas de altísima calidad.

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com