Se entregaron los premios Fans Awards 2015

fam

Se entregaron los premios Fans Awards 2015 conducidos por Mica Vázquez, Jenny Martínez y Coco Maggio en un evento que juntó a las estrellas teen con sus fans en Belushi Bar.

La segunda edición de los premios que Fans En Vivo otorga a los ídolos teens, que son elegidos por sus fans, fue transmitida en vivo por www.fansenvivo.tv  y algunos de los ganadores fueron: Julián Serrano, Lali Espósito, Maxi Espíndola, Agus Bernasconi, Facu Gambandé, Alba Rico Navarro, Lucas Castel, Caro Domenech, Gonza Gravano, Mica Viciconte, Cami Mateos, Nacho y Ramiro Nayar.

Cientos de jóvenes artistas teens estuvieron presentes en la entrega de premios como Benjamín Amadeo, Gastón Soffritti, Julián Serrano y Oriana Sabatini, Fran Stoessel, Felipe Colombo, Maxi Espíndola, Agus Bernasconi, Candela Ruggeri, Facundo Gambandé, Cande Molfese, Ruggero Pasquarelli, Caro Domenech, Lucas Castel, Dani Martins, Karol Sevilla, Inés Palombo, Ale Lacroix y Dakita, Hernán Lirio, Los Bonnitos, Mica Viciconte, Olivia Viggiano, Tato Quattordio, Benjamin Alfonso, los mellizos Ignacio Nayar y Ramiro Nayar, Valentina Frione, Camila Mateos, Agustín Casanova, Sergio Celli, Flor Vigna, Gonzalo Gravano y Mica Gravano de Combate, entre tantos otros.

Los ganadores fueron elegidos por los fans que votaron en Twitter @FansEnVivo superando los 3 millones y medio de votos con #FansAwards2015.
El programa completo será transmitido nuevamente este miércoles 18 de noviembre a las 19hs y quedará disponible on demand en www.fansenvivo.tv
Facu Gambandé y Caro Domenech animaron la Teen Carpet previa (que también fue transmitida en vivo) por donde todas las celebrities mostraron sus looks. Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola abrieron el evento con un tema acústico y deleitaron a todos con su voz. Más tarde también ganarían la terna #CantateOtra.
El premio más codiciado al #ArtistaDelAño fue nuevamente para Lali Espósito que lo obtuvo por segunda vez consecutiva. En la categoría más votada por los fans Julián Serrano ganó con los votos de sus “serranistas” como #MejorFandom.
La categoría más curiosa quizás fue la #ParejaAww donde Facundo Gambandé y Alba Rico Navarro arrasaron como la pareja más tierna, a pesar de no ser novios. Junto a ellos, Ruggero Pasquarelli y Cande Molfese, recibieron la distinción especial por Violetta, por el éxito de la serie y su reciente final.
Los participantes de Combate Gonza Gravano y Mica Viciconte sorprendieron al llevarse los premios de #LaDiosa y #ElBombón con muchos votos. Además, los hermanos mellizos Nacho y Ramiro Nayar se quedaron con la #ActitudGuaraná en homenaje a la sinceridad y la confianza. El cantante de Marama, Agustín Casanova, ratificó su gran presente y se llevó el galardón al #MejorTurista que pasó por el living de Fans En Vivo. Cami Mateos de Esperanza Mía se quedó con el #MejorJugador y justamente la novela del Trece recibió la distinción especial como “Ficción del Año”. El YouTuber Lucas Castel ganó como #CrackDeRedes y Caro Domenech obtuvo #LaPerlita por sus bloopers en Fans En Vivo con su sección semanal de “Caro Points”.
La banda “Baila Testa” cerró el programa con su show musical.

¿Qué es Fans En Vivo?
Fans En Vivo
es un programa de TV online para público teen donde los fans participan de forma interactiva con sus ídolos a través de las redes sociales. Nuestro Web Show transcurre en un living muy colorido donde recibimos a las estrellas adolescentes más populares para jugar con ellos y entrevistarlos en forma relajada y distendida.

Emisiones en vivo de lunes a viernes a las 7 PM (ARG) en: www.fansenvivo.tv
Luego, el programa queda disponible on demand para ver en cualquier momento.
Estreno 1° Temporada: 20/11/2013. Estreno 2° Temporada: 9/2/2015.

Fans En Vivo lleva más de 300 emisiones en vivo con 400 entrevistados como: Lali Espósito, Tini Stoessel, Peter Lanzani, China Suárez, Julián Serrano, Mariano Martínez, Jorge Blanco, Lodovica Comello, Julián Serrano, Ori Sabatini, Mechi Lambre, Diego Domínguez, Ángela Torres, Werevertumorro, Abraham Mateo, Brenda Asnicar, Pablo Alborán, Ricardo Abarca, J Balvin, Ruggero Pasquarelli, Tomás Fonzi, Airbag, Jimena Barón y Augusto Schuster, entre otros.
Todas las redes sociales del programa son: @FansEnVivo
En Twitter:

Más de 60 veces TT en Argentina.

Más de 20 veces TT en Latinoamérica y Europa,

Más de 5 veces TT mundial.

Más de 5 días consecutivos como TT en Argentina durante los Awards 2014.

FWTV es el primer canal de WebTV de Latinoamérica con contenido pensado exclusivamente para internet y con interacción en los programas tanto en vivo como bajo demanda, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Ganadores Fans Awards 2015:


#ElBombón:
Gonzalo Gravano.

#LaDiosa: Mica Viciconte.

#ParejaAww: Falba (Facu Gambandé y Alba Rico Navarro).

#ArtistaDelAño: Lali Espósito.

#MejorTurista:
Agustín Casanova (Marama).

#MejorJugador: Camila Mateos.

#CrackDeRedes: Lucas Castel.

#LaPerlita: Caro Domenech.

#CantateOtra: Maxi Espíndola y Agus Bernasconi.

#ActitudGuaraná: Ignacio Nayar y Ramiro Nayar.

#MejorFandom: Serranistas (fans de Julián Serrano).

Distinciones especiales:

Ficción del año: Esperanza Mía.

Éxito total: Violetta

Julian Serrano y Oriana Sabatini

Benjamín Amadeo

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli

Candela Ruggeri

Gastón Soffritti

Fran Stoessel

Felipe Colombo

Maxi Espíndola y Agus Bernasconi

Caro Domenech

Facundo Gambandé

Karol Sevilla

Valen Etchegoyen

Lucas Castel

Mica Vázquez, Coco Maggio y Jenny Martínez