Se entregaron los Premios Billboard de la Música Latina

Por Silvina Fuentes

Se realizaron los Premios Billboard de la Música Latina, con la participación de artistas de todo el continente americano y de España, entre los que estuvieron Carlos Vives, Camila Cabello, Juanes, Karol G, Marc Anthony y , Natti Natasha, Bad Bunny, Maluma, J Balvin, Christian Nodal, Rauw Alejandro y Atina, entre otros.

La ceremonia de los Premios Billboard se transmitió en vivo para toda Latinoamérica por la cadena Telemundo Internacional, y en vivo se pudo ver la transmisión de la alfombra roja de los Premios a través de Telemundo Internacional y se sumó además, la señal E! Entertainment para esta cobertura previa. William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni fueron los conductores de la ceremonia principal.

Una de las artista peruana que pisa fuerte y fue parte de la noche de los Billboard es la cantante Atina, quien cruzó saludo con el artista Nicky Jam y le contó de su nuevo lanzamiento “Miami”

Atina y Nicky Jam

Atina vive un presente con una carrera en ascenso y gracias al talento de la artista, se proyecta como una de las más representativas compositoras e intérpretes del Perú con mayor Proyección internacional.

Algunos de los presentes fueron: Carlos Vives, Camila Cabello, Juanes, Karol G, Marc Anthony y Natti Natasha, Bad Bunny, Maluma, J Balvin, Christian Nodal, Rauw Alejandro y Atina, entre otros.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *