SDO Entertainment cumple su primer año

SDO 2

La Agencia Productora de Entretenimiento de Eugenia Tobal y Loli Miraglia, cumple su primer año de trabajo e invita a la prensa, sus clientes, celebrities y amigos a celebrarlo y contarles sus proyectos para el 2016.  

En el festejo de su primer aniversario, SDO celebrará su exitoso año en el restaurante del barrio porteño de las Cañitas, Blonda. Allí presentaran a través de un reel institucional muy divertido, los proyectos del 2016 para la industria del entretenimiento, como así también, un video épico con un recorrido por sus grandes logros a lo largo de este primer año. Además, se lanzara por primera vez el Spot de Concientización sobre el Cáncer de Mama, dirigido por Eugenia Tobal junto con Playmakers y que cuenta con apoyo y asesoramiento de FUCA (Fundación Cáncer). Es un conmovedor corto junto a veinte mujeres bajo el lema #PoneteLaCamiseta.

El evento contará con la presencia Babylon System que realizará una experiencia de Mash Up Music, En vivo el dúo utiliza un método de producción musical particular que consiste en la combinación de composiciones propias, con temas musicales pre existentes en una especie de collage.

En el lugar se podrá degustar de las exquisitas pizzas a la parrilla, plato característico de Blonda, bebidas y también habrá una barra al aire libre para saborear excelentes tragos.

Durante el primer año de gestión, SDO Entertainment, adquirió la licencia para el uso exclusivo de los personajes de Gaturro y Agatha en teatro. La obra fue enteramente producida por SDO y dirigida por Eugenia Tobal. Su recorrido abarcó una exitosa gira nacional que incluye las ciudades de Rosario, Salta, Tucumán, Jujuy, Rio Gallegos, Córdoba, Mendoza, entre otros. En el 2016 planean continuar con la licencia y seguir recorriendo el país, así como también extenderse a ciudades de Latinoamérica.

Entre los clientes de SDO en este 2015 se encuentran: Disney, Garbarino, Concepto Estético, Character Mix, Magic Gardens Animation Studios. Obras teatrales como, “El Cruce” con Carla Conte y “Como quien oye llover” de Juan Pablo Geretto, entre otros.

SDO Entertainment es también una agencia de representación de artistas, y hoy cuenta con varios talentos que integran nuevas producciones de Polka y de Disney.

Para el 2016 se espera el desarrollo de varios proyectos teatrales y audiovisuales, tanto para el segmento infantil como adulto.

SDO Entertainment es una agencia productora que cuenta con tres unidades de negocio interno o submarcas. La unidad SDO PR&Communications, es la que integra los servicios de Management de Artistas, Prensa y estrategia en Redes Sociales como servicios tanto para terceros como para productos y proyectos propios. La Unidad SDO Live, es la que integra los negocios de Producción propia y co-producciones de Obras teatrales y Shows musicales y la Unidad SDO Studios integra todos los proyectos de producción audiovisual para Cine, Televisión y medios digitales. Todas las unidades están integradas dentro la misma estructura  de trabajo.

Informes: www.sondeoeste.com | https://twitter.com/sondeoeste | https://www.facebook.com/sondeoeste


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com