Scott Argentina presenta la nueva Gama de bicicletas 2020

Como parte del lanzamiento a nivel global de la Gama 2020, Scott Argentina lanza el Scott Weekend, un fin de semana donde se dará a conocer la nueva línea de bicicletas Scott junto con una carrera tipo Short Track de máximo 3 kms.

Scott Argentina presenta su evento Scott Weekend, un fin de semana pensado para los amantes del ciclismo y las carreras. Es el marco en el que presentará la nueva Gama de bicicletas 2020 que la marca global introdujo en agosto.

El Scott Weekend inicia el viernes 8 de noviembre con la presentación de la Gama a sus aliados comerciales en las oficinas administrativas del Grupo La Emilia, con la presencia del Manager de ventas de Scott Suiza para Latinoamérica.

El sábado 9 de noviembre continua con un evento abierto a todo público, que pretende reunir tanto a ciclistas profesionales como aficionados, se llevará a cabo en el circuito de Mountain Bike, Eco Extreme ubicado en Pilar, Buenos Aires de 8.30 a 17hs.

El Sᴄᴏᴛᴛ ᴡᴇᴇᴋᴇɴᴅ Sʜᴏʀᴛ ᴛʀᴀᴋse trata de un circuito técnico, corto y muy explosivo, sobre el cual los ciclistas darán una primera vuelta clasificatoria, los que resulten más rápidos darán otra más que definirá los ganadores, mientras que los más lentos de la ronda clasificatoria darán una vuelta llamada Consuelo.

El costo de la inscripción a la carrera es de $850 e incluye kit de bienvenida con Jersey oficial, medalla finisher, chip y número de participación. Las categorías abiertas son femeninas y masculinas y a su vez por edades: Menores (18 a 24 años); Elite (25 a 40 años) y Máster (41 a 65 años). Además, Shimano Argentina estará prestando service neutral para todos los ciclistas que necesiten dejar su bici a punto para la carrera.

Será un día para disfrutar en familia con bike park infantil, food trucks, DJ y exhibición de la Gama 2020.

 

Sobre Grupo La Emilia:

La Emilia, empresa argentina con 27 años de trayectoria, nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto de la mano de su emblemática marca Motomel. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, en su planta “La Emilia” ubicada en San Nicolás Provincia de Bs As de más de 70.000mts, produce bajo los más altos estándares de calidad más de 60 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de locales en todo el país.

La Emilia es representante exclusivo en Argentina de las marcas de motos Benelli, Keeway y SYM, cubiertas Michelin, cascos Shiro, bujías NGK y cubiertas Rinaldi. Además la empresa consolida su diversificación y apuesta al crecimiento sostenido con sus nuevas líneas de negocios: Bicicletas y Máquinas y Herramientas.

La Emilia, actualmente cuenta con la representación oficial de la marca de bicicletas Scott líder indiscutido a nivel mundial, además de producir las marcas Motomel Bicicletas, Teknial y Sunny apuntando a cubrir todos los segmentos del rubro.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com