Santista JW by Vero, una nueva colaboración en el mundo de denim

La cápsula, que se exportará al mercado norteamericano, posee la delicadeza característica de Vero Alfie y la calidad y prestigio que otorga el denim de Santista JW.

Vero Alfie, la marca de indumentaria moderna y súper femenina que presta especial atención a los detalles, se unió a Santista JW, la empresa líder en la producción de denim y gabardina de la Familia Kolor, para crear la cápsula Santista JW by Vero. Inspirada en los años 70, los jeans Sumo y Serú Giran serán los protagonistas, que en el textil Fury y en Viral, jugarán con los tonos blanco, celeste bleach e índigo intenso.

Vero Alfie, que además de contar con su exclusiva tienda en Palermo – Armenia 1655, CABA– se abrió paso en el exterior, propone colecciones hermosas e idílicas donde combina géneros de calidad con un gusto exquisito. Para Santista JW by Vero, la cápsula que también se comercializará en USA, la diseñadora utilizó dos desarrollos textiles completamente diferentes para lograr una prenda versátil, que en sus colores claros es ideal para el verano y en su versión azul se vuelve un indispensable atemporal.

Con el textil Viral, un denim que con su tecnología Tri-Blend logra elasticidad, recuperación y un tacto excelente se confeccionó el panto Sumo, de un azul bien intenso,y el panto Serú Giran, que con una bajada de color se llegó al celeste claro. Para el Sumo en crudo se utilizó la gabardina Fury, tejido que pertenece a la Familia Kolor y que posee gran cantidad de strech pero mantiene la textura y el cuerpo de un denim auténtico y clásico.

www.santistajeanswear.com.ar

https://www.facebook.com/SantistaJW/

https://twitter.com/SantistaJW

https://www.instagram.com/santistajw/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com