Santi Alvarado presenta su nueva canción «Leñita y Fuego» a dúo con Leo Dan

 

El talentoso cantautor Santi Alvarado presenta su nueva canción «Leñita & Fuego» disponible en todas las plataformas.

«Leñita & Fuego» es interpretado por Santi Alvarado a duo con su coterráneo, padrino e ídolo Leo Dan.

Se trata de su segundo lanzamiento, luego de la maravillosa aceptación que tuvo su primer single «Te Cuido de Cerca» interpretado junto a Pablo Ragone.

La grandeza humana y artística de Leo le da un toque especial a la obra, apoyando el dueto musical y sumando un clima de gran efecto, alegria y afinidad entre ambos artistas, que al escuchar la grabación se percibe desde la primera nota.

Junto a la participación de notables músicos, entre los que figuran en las guitarras Marcelo y Hugo Dellamea ( Dos más uno), Santi Alvarado logra la realización de una producción que sigue respetando el buen trato de la palabra y la sutileza de las melodías, con un encantador carnaval cruceño.

«Leñita & Fuego» es el nuevo tema de su disco que llevará como nombre «Ahi te va». La misma contiene amplias mixturas de colores del folclore nacional, baladas y fusiones con la música latinoamericana y del mundo.

Santi Alvarado tiene una larga trayectoria como músico de grandes artistas entre los que se destacan Diego Torres, Axel, Paz Martínez, Gianfranco Pagliaro  y Destino San Javier, entre otros.

Su canciones de Amor y Vida, su voz fresca y personal que refleja su calidéz provinciana… buscando el destino de hablar el corazón de la gente.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: