Santander Río, Philips y Google se consagraron como Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina

Ranking 2013 de Great Place to Work®

Santander Río, Philips y Google se consagraron como Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina

Cada una de ellas lideró el ranking de su categoría, de acuerdo a la cantidad de colaboradores. Los resultados surgen de la opinión de más de 80.000 empleados. La ceremonia se realizó en el teatro Metropolitan Citi, ante más de 600 invitados.

CEOS de Las Mejores 2013-2

Con una renovada ceremonia, presentada como “La noche de las estrellas”,  Great Place to Work®, empresa de investigación y consultoría dedicada al estudio del clima y la cultura organizacional, anunció, el martes 26 de noviembre en el teatro Metropolitan Citi, cuáles son “Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina, edición 2013”, ranking anual en el que los propios empleados definen qué compañías cuentan con mejor clima organizacional.   

 

Entre las empresas de más de 1000 empleados, el primer puesto volvió a ser para  Santander Río, que fue secundada por Atento y American Express. Por su parte, Phillips fue la ganadora en la categoría de 251 a 1000 colaboradores, seguida por Coca-Cola y CMR. Y entre las empresas que tienen hasta 250 colaboradores, el podio estuvo compuesto por Google, Interbanking y Galicia Seguros.

 

Durante el encuentro, que fue apoyado por Quiroga Agencia de Medios, también se entregaron menciones especiales a Interbanking, Santander Río y Google, en reconocimiento a las prácticas culturales destacadas de las empresas rankeadas. La Bolsa de Comercio reconoció, su vez, a Santander Río y Transportadora de Gas del Sur, por ser las  compañías del ranking que cotizan en el Mercado de Valores.

 ceos Logo GPTW Institucional

Por primera vez desde que se lleva a cabo el ranking anual de Great Place to Work® en Argentina, la ceremonia de premiación se realizó en un teatro. Bajo el lema “La noche de las estrellas”, más de 600 invitados fueron recibidos como verdaderas figuras, por su rol en la construcción de excelentes lugares para trabajar, y pudieron disfrutar, en el  Metropolitan Citi, de una noche llena de sorpresas, que incluyó shows de música y danza, con participación del público, ideas desarrolladas y coordinadas por Enfasis Motivation Company.

 

La opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index©) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante de la puntuación está compuesto por el Culture Audit©, cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.

 

Resultados on line

Durante la ceremonia, los resultados en cada una de las categorías se pudieron seguir por Twitter, @GPTW_Argentina, y fueron comentados masivamente a través del hashtag #LasMejoresGPTW2013   

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *