Nueva línea Sancor Vida: sin azúcar agregada y con fibras

Familia Sancor Vida

Según el Cesni y la Encuesta Nacional de Hogares (ENH), en Argentina, el consumo general de fibra cubre sólo el 50% de la recomendación diaria, y casi el 90% de los argentinos son conscientes de que consumir mucho azúcar o alimentos azucarados pueda causar problemas de salud.

En consonancia con esta realidad, SANCOR VIDA presenta su nueva línea de yogures saludables sin azúcares agregados, fuente de fibra, calcio y proteínas, 0% grasas y bajas calorías.

Este lanzamiento representa una opción práctica, liviana y rica a la hora de incorporar estos nutrientes esenciales para el organismo. La familia se completa con SanCor Vida reducido en lactosa, más liviano y sin azúcar. Además, cuenta con la línea SanCor Vida Pro con proteínas, el primer yogur que aporta 23gr de proteínas y, por eso, es perfecto para consumir después de hacer actividad física.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA FIBRA?

La Dra. María Inés Roqué, médica pediatra asesora en nutrición, explica que “tener un yogur con fibra como recurso para acercarnos a cumplir los requerimientos de fibra diarios es una ventaja maravillosa. Recordemos que la fibra nos ayuda a regular la flora intestinal promoviendo una microbiota saludable, retardando la absorción de azúcares, generando mayor saciedad y disminuyendo la absorción de grasas en el intestino.

Esta nueva línea de productos cuenta con el aval de Alimentos Cormillot y fue creada teniendo en cuenta las nuevas tendencias del cuidado de la salud y la demanda por parte de los consumidores de alimentos más saludables.

Informes: www.sancoryoguresypostres.com.ar

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: