Enamorá en San Valentín regalando momentos inolvidables

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 31 segundos

Una experiencia gastronómica original, día de spa, masajes relajantes, o noches de lujo son algunas de las opciones que se podrán obsequiar a través Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, el próximo 14 de febrero.

Llega San Valentín, y para quienes disfrutan esta fecha, es un buen día para realizar alguna sorpresa a una pareja, amigo/a, o algún admirador. Incluso hasta para mimarse uno mismo, y vivir el amor en todas sus formas.

La nueva tendencia es regalar experiencias, recuerdos y/o momentos inolvidables antes que comprar un regalo material. Por eso Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, propone para el próximo 14 de febrero, vivir un San Valentín original y distinto. Salidas gastronómicas, estadías en lugares únicos, masajes relajantes son algunas de las variadas opciones pensadas para hacer feliz a quien uno ama.

Noches Insólitas ($11800)

Es una Bigbox que cuenta con la posibilidad de vivir lujosas estadías de una o dos noches en los lugares más extraordinarios. Puesto Viejo Glamping, Glamping Folk, Alterra y Buenos Aires Rowing Club ofrecen actividades recreativas, noche en carpa y hoteles emblemáticos.

Los bon vivant y amantes del buen comer y beber tienen un amplio y variado menú de opciones:

*Experiencia Gourmet – $2990

Para dos personas, ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única en los mejores restaurantes de Argentina: Oporto, Sagardi, Niño Gordo, Sushi Club, La Panadería de Pablo, son algunas propuestas.

*Sabores del Mundo – $1990

Para dos personas, invita a conocer el mundo a través de diversas alternativas gastronómicas, como La Fernetería, El Federal, Croque Madame, Green Bamboo, entre otras.

*Vinos y Bodegas – $1740

Mendoza es una ciudad donde se puede descubrir el mundo del vino en las bodegas más destacadas de Argentina, con exquisita degustación y excelente gastronomía.

*Cocktail Night – $1490

Celebrar bebiendo un trago de autor en las barras más exclusivas de Argentina, es posible gracias a esta Bigbox, pensada para dos personas. Bares como Verne, Frank´s, Fayer, Vico Wine Bar, ofrecen momentos únicos.

*Bonjour – $740

Se podrán encontrar los mejores desayunos y brunchs y disfrutarlos de a dos en algunos lugares como Santal, Joli, Pani, Palta.

Para quienes opten por regalar un espacio de bienestar, un día de spa, masajes relajantes o un momento de desconexión podrán sorprenderlos con propuestas como:

*Relax – $1840

Sesiones de masajes y tratamientos corporales en una selección de los mejores spas del país, para una persona: Hotel Spa Wyndham Nordelta, Cuencos Intensivos, Brizas Spa, Hotel Intercontinental.

*Vitalité – $3140

Pensado para una o dos personas, la propuesta cuenta con opciones de relax y estilo en los mejores spas y centros de belleza, para distensionar el cuerpo y relajar la mente. One Spa by Meliá Recoleta Plaza, Spa Belgrano Susana Noguera, para sanar cuerpo y espíritu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *