San Valentín inolvidable, con sensaciones, experiencias y recuerdos únicos


El amor siempre merece ser celebrado, pero después de un año en pandemia es aún más importante festejar San Valentín, con este sentimiento con nuestros seres más queridos.

Es por eso que Bigbox, lanzó su propuesta “Love”, que incluye 29 opciones para sorprender a una pareja, amigo/a, o algún admirador. Incluso hasta para mimarse uno mismo, y vivir el amor en todas sus formas.

Comidas románticas en lugares gourmet, un día de Spa para compartir en pareja, un paseo en velero por el Delta, o una selección exclusiva de vinos para disfrutar en la intimidad del hogar, son algunas de las experiencias que Bigbox propone para festejar el día de los enamorados.

Para los más sibaritas, “Little Rose” ofrece pasar una noche especial degustando sushi bajo una luz tenue en una antigua y sofisticada casona, “Sucre” propone una cena con los mejores productos de estación y orgánicos en un ambiente “industrial style” y “La Cabaña” tiene los mejores cortes de carne especialmente seleccionados y marinados con los más exquisitos vinos.

Quienes elijan disfrutar un momento romántico, pueden optar por experiencias corporales y faciales personalizadas en “Top Secret Spa”, masajes descontracturantes con café de especialidad en “Spa Belgrano” o renovarse con tratamientos únicos en “Mariana Moretti”.

Para los enamorados más originales, “Love” incluye también la posibilidad de conocer y disfrutar “Tedelupulo Beer Spa”, el primer spa de cerveza de Argentina, descifrar acertijos, zonas ocultas y misterios en las salas de escape de “Escape Buenos Aires”, o descargar energía rompiendo de todo en “The Break Club”.

Bigbox es la opción ideal para vivir un San Valentín inolvidable, con sensaciones, experiencias y recuerdos únicos.

Anuncios
Salir de la versión móvil