San Martín de los Andes se hace presente en la zona del obelisco

HD_02

Un led gigante en el corazón de la 9 de Julio, exhibe las mejor imágenes de la ciudad.

En el marco del plan estratégico de promoción, la ciudad de San Martín de los Andes, presenta en el corazón de Buenos Aires, impactantes imágenes que reseñan toda la oferta disponible de la bella localidad cordillerana para esta temporada invernal. 

EL Led Gigante HD, está ubicado en la intersección de las avenidas Corrientes y 9 de Julio, justo frente al mítico Obelisco, que por estos días, es punto de convocatoria de miles de argentinos que se juntan para celebrar cada uno de los triunfos de la selección Argentina. A través de esta campaña, con imágenes de nieve, actividades de aventura, gastronomía, entre otros, se busca captar la atenciones de los cientos de limes de porteños y bonaerenses que diariamente circulan por ese punto neurálgico del país.

“Cuando planificamos esta acción con el equipo, sabíamos que era una apuesta difícil, pero confiamos en que si la Selección iba avanzando en el Mundial, la gente se congregaría en el obelisco, por lo que las imágenes de nuestra ciudad serían observadas por miles y miles de personas”, expresó Salvador Vellido, Secretario de Turismo y Producción de San Martin de los Andes. 

Asimismo, también se está desarrollando una campaña en 80 pantallas Leds de Unicenter Shopping, Abasto Shopping, Alto Palermo, y el Portal de Rosario Shopping, donde se proyectan diversas imágenes de la ciudad. También se suman otra fuerte campaña de promoción del destino, en las redes sociales con Adwards en Google, Youtube, Facebook y Twitter.

San Martín de los Andes promocionó su temporada invernal en Chile, al participar del Salón Expo Turismo Invierno, que se realizó en Santiago del 23 al 25 de mayo. La Expo Turismo de Invierno es el evento internacional dirigido al público final, cuyo objetivo es motivar a que más personas disfruten del turismo en la estación fría, generar ventas y reservas de programas, productos y servicios turísticos.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: