Samsung se suma al “Black Friday” de Walmart y Changomas con la heladera RT29 con tecnología Twin Cooling Plus a un precio increíble

samsung_logo

Samsung anuncia cuatro días de un beneficio único, lanzando la heladera RT29 con tecnología Twin Cooling Plus a un precio imperdible, ya que cuenta con características innovadoras y únicas.

La tecnología Twin Cooling Plus crea un entorno favorable para preservar los alimentos frescos  por más tiempo debido a que refrigera independientemente el freezer de la heladera, generando un 70% de humedad, comparada con el 30% de una heladera convencional. Además, debido a esta independencia, evita que los olores indeseados pasen de la heladera al freezer manteniendo en los alimentos su sabor original.

Además, cuenta con tecnología Digital Inverter que ajusta automáticamente la velocidad del compresor según la demanda de frío de acuerdo a 7 niveles, reduciendo el desgaste para una mayor durabilidad. Ahorra hasta un 50% de energía, minimiza el ruido y cuenta con 10 años de garantía en el compresor.

El precio de la Samsung RT29 será de$12.582, y podrá abonarse en 18 cuotas de $699sin interés.

A través de este beneficio único, Samsung y Walmart buscan continuar ofreciendo la última experiencia tecnológica y fortalecer la relación con sus consumidores a través de beneficios exclusivos.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com