Samsung renueva su línea de tecnología para el hogar

6 min


56
87 Compartidas, 56 points

descarga (1)

El nuevo line up de línea blanca, estará disponible en Argentina a partir de la segunda mitad del año.

Samsung Electronics, la marca global líder en tecnología para el hogar, anuncia novedades en toda su línea de electrodomésticos para el segundo semestre de 2015.

Confort Inmediato y cuidado de la salud: nuevos aires condicionados Samsung AR4000

Mediante su exclusiva función Turbo Cooling, maximiza la velocidad de refrigeración y calefacción para alcanzar la temperatura deseada en cada rincón del hogar en sólo minutos. Pensando en la salud de sus usuarios y el medio en el que viven, Samsung diseñó el filtro Full HD 80 de alta densidad que purifica el aire y bloquea hasta partículas microscópicas de polvo. Este tipo de filtro ultra compacto es doblemente más efectivo que el de los aires convencionales. Además, gracias al recubrimiento antibacteriano, garantiza una protección saludable y completa para el hogar. La nueva línea AR4000 funciona además con refrigerante ecológico R410A, un gas amigable con el medio ambiente que no perjudica la capa de ozono. Los aires acondicionados Samsung cuentan además con la tecnología Triple Protector que permite una refrigeración constante y estable, ofreciendo confianza y un equipo perdurable en el tiempo. La protección del motor (compresor) y el protector anticorrosivo en la unidad exterior, garantizan una mayor durabilidad, y además posee un protector de voltaje que resguarda al equipo de sobrecargas eléctricas.

Samsung ideó una solución para obtener la mejor temperatura para un sueño profundo. La función Good’ Sleep adapta automáticamente la temperatura a los hábitos de sueño. Además se ahorra hasta un 36% de energía gracias a la modulación automática de la temperatura de la habitación en niveles placenteros.

Para un funcionamiento óptimo, la nueva línea AR4000, posee la función AutoClean que seca automáticamente y evita la acumulación de humedad, manteniendo la unidad seca y el aire limpio.

Por otra parte, toda la línea incorpora distintas funciones que permiten ahorrar electricidad y, al mismo tiempo, garantizar una temperatura confortable en el ambiente donde se encuentre instalado. Gracias a la función Smart Saver el equipo consume hasta un 31% menos de energía manteniendo el aire a 24 °C durante su uso.

La línea AR4000 cuenta con los siguientes modelos:

–                  AR09JQFPAGM: 2.500 W, frío/calor: $10.799

–                  AR12JQFPAGM: 3.300 W, frío/calor: $12.499

–                  AR18JQFPAGM: 5.100 W, frío/calor: $16.999

–                  AR24JQFPAGM: 6.300 W, frío/calor: $20.999

–                  AR12JRFPAGM: 3.400 W, solo frío: $10.799

Una heladera inteligente: Samsung Food ShowCase

Su diseño innovador posee dos tipos de puertas: ShowCase para el acceso instantáneo a productos frecuentemente utilizados, y el compartimiento interior InnerCase, para ingredientes que requieran un almacenamiento más prolongado. A su vez, incorpora múltiples compartimientos de alimentos personalizables dentro del ShowCase: para salsas, bebidas, bocadillos y otros. Dividido en tres zonas, cada compartimiento puede mantener diferentes artículos dependiendo de la necesidad de la familia: la zona de cocción (nivel superior) para quesos y salsas, la zona de la familia (nivel del medio) para bebidas y bocadillos, y la zona de los niños (nivel inferior) para alimentos para niños pequeños y otros.

Además, cuenta con un panel digital “Blue Led” mediante el cual, con sólo pulsar un botón, los usuarios pueden disfrutar de un refrescante vaso de agua fría filtrada o llenar una jarra de hielo, en cubos o triturado, a través del dispenser de hielo y agua. El “Ice Master” está integrado a la puerta, proporcionando espacio adicional mediante la liberación de dos estantes en el freezer y con la capacidad de almacenar más de 2 kg de hielo. La caja de hielo desmontable es un cajón ubicado en el freezer que se puede utilizar para almacenar hielo extra y otros artículos congelados. Se puede extraer rápidamente y utilizar para servir hielo sin la necesidad de transferirlo a otro recipiente.

El modelo Food ShowCase incorpora tecnología Digital Inverter, que maximiza la eficiencia energética y el rendimiento de refrigeración mediante el ajuste automático del compresor a través de siete velocidades en respuesta al uso (dependiendo de la frecuencia de apertura o cierre de la puerta, de las temperaturas de los platos que se coloquen en el interior, o de cambios de temperatura exterior); el compresor reaccionará rápidamente e incrementa o disminuye el aire frío para reducir el consumo de energía innecesario. Gracias a esta tecnología inteligente, los resultados son un gran ahorro de energía y menor ruido.

Una nueva forma de cuidar la ropa: Nuevos Lavarropas Samsung Eco-Bubble

La línea de lavarropas de carga frontal hace que la limpieza doméstica sea más fácil y conveniente gracias a la tecnología Eco Bubble, un sistema de lavado mediante burbujas que combina tres soluciones ideales: cuidado de las prendas, buen desempeño de lavado y ahorro de energía, maximizando la performance del lavarropas de forma inteligente. Esta tecnología, funciona a través de la disolución del detergente con aire y agua, previo al inicio del ciclo de lavado convencional. Así, el detergente ya disuelto penetra perfectamente en el tejido de manera más rápida, uniforme y profunda, aun lavando en agua fría. La disolución completa del jabón ayuda también en el proceso de enjuague, permitiendo la completa extracción de las telas sin dejar residuos o manchas. Los lavarropas de Samsung permiten a los consumidores lavar rápidamente varias prendas a la vez, reduciendo el consumo de agua y ahorrando tiempo y esfuerzo.

Este año se lanzarán 3 nuevos modelos que renuevan la línea:

•                WF8650NHCU/XBG: con una capacidad de 6,5 Kg, posee 8 programas de lavado automático y una opción de lavado rápido que dura 29 minutos. Precio: $6.999

•                WF1702WECU/XBG: con una capacidad de 7 Kg, posee 14 programas de lavado automático y lavado rápido de una duración de 15 minutos. Precio: $7.799

•                WF1904WPEU/XBG: con una capacidad de 9 kg, posee 14 programas de lavado automático y lavado rápido de una duración de 15 minutos. Precio: $9.399

Cocción sustentable: Microondas Samsung F300G

Gracias a la avanzada tecnología y el diseño Premium del nuevo Samsung F300G, se pueden cocinar platos caseros, crocantes y saludables ahorrando energía y tiempo.

Su puerta Crystal Touch, el display azul y su dial color gris le dan un toque moderno y elegante a la cocina. Los microondas Samsung cuentan con un interior de ceramica, a diferencia de los microondas convencionales con interior de acero, y esta característica exclusiva de lo hace resistente a rayaduras y de muy fácil limpieza.  Además, los F300G cuentan con la certificación anti-bacterial otorgada por el Hohenstein Institute, un centro de investigación y de servicios para la higiene y la biotecnología en Alemania con reconocimiento internacional.

Samsung, con el asesoramiento de chefs especialistas, innova con la tecnología de Triple Distribución, un sistema que distribuye las ondas de calor de manera precisa y homogénea a través de todo el horno, logrando una cocción más pareja de los alimentos. Además, gracias a la función Eco Mode, permite ahorrar un 40% de energía en modo Stand By con solo apretar un botón, ayudando a reducir el consumo y a cuidar el medio ambiente.

El nuevo lineal consta de 3 Modelos de producción local:

–                  MG23F3K3TAK/BG: Microondas & Grill, 23 Litros Black $ 2.999.

–                  MG23F3K3TAS/BG: Microondas & Grill, 23 Litros Silver $ 3.299.

–                  MG28F3K3TAS/BG: Microondas & Grill, 28 Litros Silver $ 3.799.

Ahorro de agua y de energía: Lavavajillas Samsung DW60H   

Este lavavajillas fue diseñado para optimizar el consumo de agua y energía durante el ciclo de lavado,diferenciándose por su eficiencia A tanto en lavado como en secado. Es capaz de limpiar la vajilla con tan sólo 12 litros de agua – 5 litros menos que los lavavajillas convencionales – gracias a la nueva tecnología de diseño interior. A su vez, cuenta con la opción de Lavado Rápido a través de la cual en 35 minutos se obtiene un lavado completo gastando menos recursos.

El DW60H fue diseñado con una capacidad de 14 cubiertos, pero a su vez posee 7 programas diferentes ideados para adaptarse a los tiempos y necesidades de cada usuario. Incorpora 3 brazos aspersores con 6 salidas de agua en cada uno de ellos que garantizan un lavado perfecto: bajo el cesto inferior,en el cesto superior y un tercero en el techo del lavavajillas.

Por último, el Ciclo de Lavado Automático asegura que la vajilla quede totalmente limpia minimizando el consumo eléctrico y el de agua. A través de un sensor de suciedad que detecta las impurezas que hay en el agua para aplicar la energía y el agua necesaria, hasta que la vajilla esté limpia. Además, el botón “Higiene” proporciona una limpieza sanitaria minimizando las bacterias. Su enjuague final de lavado calienta el agua hasta 70 ° C y mantiene esta temperatura durante unos minutos, para optimizar la limpieza.

El lavavajillas DW60H viene en color blanco y plateado. Precio: $10.999

Limpieza más potente y duradera: Aspiradoras Samsung Sin Bolsa

Las aspiradoras Samsung fueron diseñadas pensando en la comodidad del usuario, y por este motivo la nueva línea de aspiradoras fue creada para trabajar sin bolsa. Este detalle evita la necesidad de cambiar y limpiar la bolsa de la aspiradora permanentemente, ayudando al usuario a ahorrar tiempo y dinero.

La nueva aspiradora Samsung, posee dos cámaras separadas: una exterior de separación de polvo y otra interior de aire ciclónico. Gracias a este diseño, las partículas finas de polvo se mantienen apartadas del filtro previo al motor, cuya congestión y obstrucción puede resultar la principal causa en la pérdida de poder de succión. De esta manera el filtro se obstruye menos, por lo tanto la succión es más potente y duradera. A su vez, dado que las partículas de polvo se acumulan en una cámara exterior independiente, no hay problemas de derrames o de necesidad de limpieza adicional.

 

Por último, la aspiradora sin bolsa de Samsung viene con un cepillo de dos pasos que se adapta fácilmente a distintos tipos de superficies como alfombras o pisos duros. Este cepillo recoge más basura en menos pasadas, y produce menor ruido.

Precio: $2.099

 

 


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

56
87 Compartidas, 56 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
26
fun
geeky geeky
23
geeky
love love
13
love
lol lol
16
lol
omg omg
6
omg
win win
30
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format