Samsung presentó el Watch4, Watch4 Classic y los Buds2

El último lanzamiento en accesorios de Samsung, optimiza los beneficios de ser parte del ecosistema Galaxy, con nuevas funciones, nuevo sistema operativo y rendimiento mejorado.

Samsung Argentina anuncia la disponibilidad de la nueva era en accesorios de la familia Galaxy: Watch4, Watch4 Classic y Buds2, que llegan para brindarle al usuario rutinas innovadoras para mantenerse motivado.

Un dispositivo de última generación que promueve la salud y el bienestar

Los últimos relojes inteligentes Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic, han sido rediseñados por completo para ofrecer un panorama holístico y preciso de la salud en general. La serie Galaxy Watch4 no solo presenta experiencias móviles de siguiente nivel directamente desde la muñeca del usuario, con su diseño elegante y personalizable,  sino que también lo convierte en el accesorio perfecto.

El Galaxy Watch4 Classic muestra un diseño de reloj inteligente atemporal con un bisel giratorio, el favorito de los fanáticos, mientras que el Galaxy Watch4 presenta un diseño más moderno y minimalista para un uso versátil durante todo el día.

Desarrollado para permitir vivir de manera más saludable todos los días, Galaxy Watch4 y Watch4 Classic cuentan con nuevas e innovadoras funciones de salud y fitness de Samsung, incluida la herramienta de medición de la Composición Corporal que acerca al usuario la posibilidad de medir su porcentaje de grasa corporal y músculo desde su muñeca.

Al mismo tiempo, esta nueva generación de smartwatches de Samsung, cuenta con una mayor variedad de entrenamientos guiados, así como desafíos grupales que te ayudan a conectar con familia y amigos.

En materia de diseño, Samsung ofrece múltiples alternativas para que el usuario adapte su reloj inteligente a cada actividad que realiza,  ya que pueden combinar los colores, las correas y las esferas del reloj, según lo deseen.

Sumergirse en un mundo propio con Galaxy Buds2

Los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds2 se unen al ecosistema Galaxy, diseñados para ofrecer un ajuste cómodo para llevarlos todo el día, además de proporcionar una calidad de sonido superior que permitirá al usuario sumergirse en el contenido que desee, desde cualquier lugar.

Estos auriculares de próxima generación de Samsung cuentan con parlantes dinámicos de dos vías y Cancelación Activa de Ruido perfeccionada

Con una gama de nuevas funciones para llevar sus experiencias de audio al siguiente nivel, los Galaxy Buds2 no sólo ofrecen calidad de sonido en las llamadas, sino que también te permiten sumergirte por completo en tu música, tus videos y entretenimiento.

Los Galaxy Buds2 son los auriculares más livianos y pequeños de toda la serie Galaxy Buds y cuentan con un diseño icónico de forma curva que viene en cuatro colores contemporáneos: graphitewhiteolive y lavender.

Diseñados para adaptarse de forma continua al ecosistema Galaxy y equipados con una batería de larga duración, los Galaxy Buds2 brindan experiencias de sonido inmersivas con una carcasa elegante y expresiva.

Precios y disponibilidad

Los nuevos smartwatches Galaxy Watch4, Watch4 Classic y los auriculares Galaxy Buds2 estarán disponibles a partir del próximo 17 de septiembre en el e-shop oficial de Samsung Argentina

Para obtener más información sobre estos nuevos productos, visitá el sitio oficial de Samsung Argentina y su canal de Youtube, donde podrán encontrar videos descriptivos y de análisis, de toda la gama de productos de Samsung. 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *