Samsung presente en la Bienal Internacional de Arte Digital The Wrong

samsung-logo

Samsung Electronics refuerza su compromiso con el arte a través de su participación en la Bienal Internacional de Arte Digital The Wrong, la exhibición de arte digital centrada en el concepto de ontología de Internet. En su segunda edición en el país, Espacio Pla representa a Argentina como sede Embajada de The Wrong y presentará un pabellón online en tiempocircular.com

 

Samsung inspira al mundo y define el futuro con ideas y tecnologías transformadoras, y con ésta propuesta se une a Espacio Pla para complementar la muestra de arte digital The Wrong, que concentra el trabajo de 15 artistas argentinos, brindando su soporte tecnológico.

El foco central de la exhibición es la naturaleza de lo virtual como fenómeno no físico y su relación con el tiempo, partiendo de la base de que Internet ofrece múltiples posibilidades de conexiones arbitrarias y no funciona de manera lineal y progresiva. Para dar a conocer esta idea la muestra combina de manera innovadora arte con tecnología, y Samsung se suma a esta iniciativa a través de sus dispositivos tecnológicos que interactúan de distintas formas con las creaciones de los artistas.

La muestra física en Espacio Pla ofrece accesibilidad a todos los pabellones de la Bienal, donde se presentan las manifestaciones más actuales del Arte Digital a nivel mundial. Esta gran exhibición, que se plantea simultáneamente en “el mundo online” y “el mundo offline” podrá visitarse hasta el 30 de enero, de miércoles a sábado, de 16 a 20hs, de forma gratuita en Espacio Pla (Malabia 1841, Palermo).

Para visitar el pabellón argentino de The Wrong: www.tiempocircular.com

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com