Samsung presenta el Galaxy S8 Pink en Argentina

El celular ya se encuentra disponible en los principales retailers del país y llega para completar la familia de colores del smartphone insignia de la compañía, brindando a los usuarios la posibilidad de elegir y combinar su estilo con el color del celular.

 

Hoy en día los usuarios generan un vínculo muy estrecho con sus celulares. Es el dispositivo que los acompaña durante todo el día, en distintos ámbitos sociales, y su color acompaña el estilo y la personalidad de cada usuario. La posibilidad de elegir entre una variedad de colores le da la posibilidad al consumidor de expresarse a través de su dispositivo móvil. El S8 Pink completa la familia Galaxy que en su versión S8 y S8+ también están presentes en Midnight Black (negro), Orchid Gray (gris) y Arctic Silver (plateado).

 

Récord en ventas en Latinoamérica

Desde su lanzamiento en junio de 2017, Samsung Galaxy S8 y S8+ han logrado romper récords en ventas en América Latina al ser el Smartphone de la marca más vendido en la región, superando en un 50% las ventas de Galaxy S7.

En Argentina, Brasil y México, Galaxy S8 y S8+ han vendido casi el doble de unidades que Galaxy S7 en el mismo periodo del año anterior.

 

Podés encontrar toda la información en nuestro Newsroom de prensa local:

https://news.samsung.com/ar/ samsung-presenta-el-galaxy-s8- pink-en-argentina

Y fotos en alta en este link.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com