Samsung Argentina y los beneficios de su Servicio de Reparación Oficial

Samsung Customer Service Argentina busca estar cada día más cerca de sus clientes y ofrecer un servicio rápido, eficiente y de calidad.

Siguiendo este objetivo, se ha desarrollado una red de centros de servicio oficiales en todo el país para poder brindar el mejor servicio de reparaciones tanto dentro como fuera de garantía. Además se implementó una política de precios para reparaciones fuera de garantía y estándares de excelente calidad para todos los centros de servicios oficiales.

Los centros de servicio oficial cuentan con más de 1000 técnicos y empleados especializados y capacitados por Samsung sobre las tecnologías, procesos y reparación de productos de la marca.

Además, los centros de servicio oficiales Samsung son los únicos que incluyen:

  • Técnicos certificados por Samsung
  • Repuestos originales: para garantizar una compatibilidad perfecta y la máxima seguridad
  • Procesos y estándares de calidad Samsung
  • Mejor precio de reparación fuera de garantía oficial del mercado
  • Garantía Oficial

En este contexto pandémico, la reparación de dispositivos también se ha vuelto un desafío para Samsung, por lo que se ha decidido implementar un sistema de reserva por medio de Samsung Members o la web de Samsung Argentina. Ahora los usuarios van a poder reservar su cita en los principales centros de servicio, sacar un turno con un técnico y consultar el estado de la reparación en tiempo real.[1]

Actualmente existen siete centros de servicio exclusivos Samsung a lo largo de todo el país: Unicenter Shopping, Samsung House (Palermo Soho), Dot Baires Shopping, Alto Avellaneda Shopping, Callao (Av. Santa Fe 1801), CSP San Martín y Portal Patagonia (Neuquén). También se ofrecen los servicios de reparación oficial en los Centros de Servicio Multimarca (Authorized Service Center) situados en todo el país.

[1] Sólo válido para smartphones y tablets.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: