Samo, ex cantante de Camila, llega al Teatro Opera con su «Inevitable Tour»

FOTO OFICIAL SAMO 2015

Como una genuina inquietud artística; como un sueño imposible de postergar; como resultado del esfuerzo de toda una vida y carrera artística junto a la formación Camila; y como algo que inevitablemente tenía que llegar… Samo  se presentará el 6 de mayo en el Teatro Opera, con su «Inevitable Tour». Las entradas ya están a la venta.

Su debut como solista ha sido más que promisorio. Tras el éxito de sus dos primeros sencillos «Sin tí» e «Inevitable», presentó el tema «Doy un paso atrás», cuyo video fue grabado en el bello e histórico Guanajuato, con el apoyo del Gobierno de ese estado.

Samo participa en este trabajo audiovisual acompañado por los actores Claudia Alvarez y Ezequiel Meilutis, bajo la dirección de Ricardo Calderón.

«Doy un paso atrás» ha permanecido durante dos meses dentro de la lista de las 10 canciones más populares de la radio en México. El cantautor ha presentado, con muy buena aceptación, su disco «Inevitable» en diversos países de Latinoamérica y Estados Unidos.

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

GIRA POR LATINOAMERICA

 PARAGUAY – CHILE – ARGENTINA

Mendoza

 29 de abril

Teatro Plaza

 Rio Cuarto

30 de abril 

Salón de eventos Sociedad Rural Río Cuarto

Córdoba 

1 de mayo

Espacio Quality

www.ticketek.com.ar

Rosario

2 de mayo

Teatro Broadway

www.teatrobroadwayrosario.com

Junín

3 de mayo

Centro Internacional de Eventos Sociedad Rural de Junín

www.tuentrada.com

Buenos Aires

6 de mayo

Teatro Opera

www.ticketek.com.ar

Asunción – Paraguay

8 de mayo

Yatch Club

Ciudad de Este – Paraguay

9 de mayo

Club Social

 

Biografía: 

Desde niño quiso ser cantante. En su natal Veracruz veía el mar e imaginaba que las olas eran el público que lo escuchaba. Tras probar el éxito en grupo, asumió con valentía el reto de estar frente a multitudes en solitario; era el momento preciso para hacerlo, con total seguridad, experiencia, preparación, un gran álbum bajo el brazo y la ilusión a flor de piel.

 

Definitivamente, su participación en el grupo Camila fue crucial para llegar hasta aquí. Las bases que le proporcionó, las experiencias vividas, las ganas de triunfar, el compañerismo, el éxito rotundo y los sueños compartidos, son elementos fundamentales en su formación y hechos innegables que Samo valora y agradecerá por siempre. Por ello es que Mario Domm y Pablo Hurtado fueron los primeros en desearle la mejor de las suertes en este camino. Su apoyo fue total, pues fueron compañeros de una etapa luminosa que quedará en la historia de la música pop en español.

 

Con muchas fortalezas y un buen camino recorrido, Samo llegó con su primer álbum «Inevitable», realizado entre Miami, Los Angeles, España, Ciudad de México y Jalapa, Veracruz; producido por Rafa Vergara, Andrés Castro y Motiff.

 

Los temas son de la autoría del cantante, quien escribió sus experiencias de vida. Como él mismo señala, «las cosas que le suceden a un ser humano, le suceden a todos». En esta producción participaron decenas de experimentados músicos de diversas nacionalidades, pero destaca la colaboración de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz (OSJEV), cuyos miembros de manera entusiasta apoyaron a su coterráneo.

 

Este es un disco que refleja totalmente su personalidad, esencia y calidad. Su voz y peculiar estilo para cantar han sido aplaudidos por millones de personas en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Pero más que eso, Samo es un intérprete con mucha fuerza, con sensibilidad para conectar y en este álbum lo ha demostrado al defender sus propias canciones, autobiográficas, pero que también son historias que muchos hemos vivido.

 

Grandes baladas que nos tocan el alma así como up-tempos, es lo que encontramos en esta producción CD+DVD. El DVD incluye sesiones en vivo de la mayoría de los temas del CD de estudio, una canción inédita adicional, una versión acústica impresionante del exitoso tema de la autoría de Samo «De que me sirve la vida», y un detrás de cámaras. Este disco salió a la venta en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Adicionalmente, vale la pena recordar que Samo ya había dado muestras de su talento como compositor al crear temas para telenovelas como «Amor Bravío», en México, o la serie «Relaciones Peligrosas» en Estados Unidos, además de éxitos para Camila como «De qué me sirve la vida», o bien para otros intérpretes como Yuri, Gloria Trevi, Olga Tañón y Ednita Nazario, por mencionar algunos.

 

Redes Sociales:

https://twitter.com/samoallstar

https://www.facebook.com/SamoOficial

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: