Violetta Cosméticos: la solidaridad como motor, ayudar a hospitales de todo el país

https://latamnoticias.com/?s=violetta

La segunda edición de la campaña solidaria Hands Up de Violetta Cosméticos ya está en marcha, ya donó más de 25.000 cremas a hospitales en todo el país.

Violetta Cosméticos diseñó en 2021 su primer producto solidario: la crema Hands Up reparación intensiva con la cual impulsó una campaña para cuidar las manos del personal de salud que con tanta dedicación y sacrificio trabajan por la vida de los demás.

Así, por cada compra realizada de la crema, la compañía donó otra y logró entregar más de 25.000 unidades a hospitales de todo el país.

Durante este año, con cada compra realizada de la crema Hands Up Reparación Intensiva, Violetta Cosméticos se compromete a contribuir con la conservación y regeneración de una hectárea dentro del Proyecto Bosques Las Araucarias ubicado en la provincia de Misiones.

Una hectárea de bosque recuperado significa el resguardo de sus árboles, la preservación del hábitat natural de los animales autóctonos, la prevención de inundaciones y sequías, y el cuidado de su biodiversidad.

Hands Up reparación intensiva es un producto cruelty free que fue inspirado en quienes más necesitan un cuidado extraordinario de las manos. El personal en los hospitales posee una rutina de lavado frecuente que reseca la piel, la irrita y hasta la agrieta ocasionando molestias, pérdida de sensibilidad y confort.

Mirá más notas de Violetta Cosméticos acá

Asimismo, posee una alta concentración de activos especiales como 3% Omega Plus, 2% de vitamina B5, y Glicerina y Alantoína, son el secreto para hidratar, reparar, restaurar la barrera cutánea y proteger la piel. Su textura de rápida absorción suaviza al instante y el delicado aroma a verbena brinda una sensación de higiene y frescura.

La esencia de Violetta Cosméticos es estar al servicio de los demás y siempre cerca de la gente. Esto lo hace a través de sus productos, su desempeño empresarial y su presencia en la comunidad.

¿Querés conocer más sobre esta campaña solidaria? ¡Mirá este video!

Además, conocé más sobre la edición 2021 acá: https://www.youtube.com/watch?v=m7Ya7mS102Y&t=5s

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: