Live Inyeccion Day (LID) by KOLs el Masterclass único en Latinoamérica

BIOAUREA, siempre a la vanguardia en lo que a tratamientos estéticos se refiere, los días 22 y 23 de julio presentara en la UCA una masterclass única en Latinoamérica.

BIOAUREA, siempre a la vanguardia en lo que a tratamientos estéticos se refiere, los días 22 y 23 de julio presentara en la UCA una masterclass única en Latinoamérica.

La Dra. Valeria López, con una vasta trayectoria en el mundo de la estética, percibió el crecimiento notable de la medicina estética en el mundo y de los procedimientos  inyectables. Razón por la cual impone se impone estos cursos de formación académica de alto nivel, que contará con la presencia de renombrados profesionales de trayectoria y prestigio nacional e internacional,  definiendo nuevos GOLD STANDARD en la práctica  habitual de todos los médicos que realizan este tipo de procedimientos.

El propósito de LID by Kol’s, es que los participantes adquieran nuevos conocimientos, tips, técnicas y habilidades de uso real y cotidiano en su consultorio para mejorar sus prácticas y minimizando complicaciones, dando mayor satisfacción a los resultados obtenidos en sus pacientes.

El objetivo de LID es transmitir conocimientos acabados, con toda la solidez científica correspondiente, fundamentados en la medicina basada en evidencia y la experiencia de los conferencistas, en una modalidad dinámica e interactiva utilizando la inteligencia artificial como los CINEMATIC RENDERS. Las conferencias serán dictadas en un único salón,  tomando así la modalidad de masterclass para poder cumplir con el objetivo para el cual fue creado.

El mismo contara con el apoyo de empresas y laboratorios líderes  nacionales e internacionales del mercado estético,  presentando sus últimas novedades e informaciones científicas.

La masterclass esta destinada a médicos dedicados a la estética, dermatólogos y cirujanos plásticos.

Directora Médica

Dra. Valeria Lopez Mecle @dra.valerialopezmecle @lid.bykols

@bioaurea  + 54 11 9 6798-8480

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: