La proteína desempeña un papel fundamental para el crecimiento, desarrollo y mantenimiento de la salud de las mascotas. Como marca comprometida con el bienestar de los animales, Purina® ha desarrollado Dog Chow® Alta Proteína con Extra Life®, un nuevo producto formulado con el 60% de proteína proveniente de origen animal, como carne, pollo y huevo, proporcionando una nutrición completa y balanceada, con ingredientes de primera calidad.
El nuevo alimento no contiene aditivos, colorantes artificiales ni conservantes, asegurando una opción natural y saludable para los perros. La fórmula ha sido desarrollada por expertos en nutrición animal, respaldada por rigurosas pruebas de calidad y cumpliendo con los altos estándares de la industria.
La inclusión de una mayor cantidad de proteínas en la dieta de los perros puede traer múltiples beneficios para su salud, como el apoyo al sistema inmunológico y la promoción de una piel sana y un pelaje brillante. La proteína también sirve para el fortalecimiento de sus músculos y asegura que tengan la energía necesaria para realizar sus actividades diarias, jugar y mantenerse activos.
Todos los productos de Dog Chow® vienen con Extralife®, una mezcla especial con antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a prevenir la oxidación de las moléculas en el cuerpo, retrasando los signos del envejecimiento y maximizando la calidad de vida de los perros, día tras día, añadiendo hasta 1.8 años más de vida saludable.