Salt Coffee & Kitchen irrumpe en el Microcentro porteño para cambiar las mañanas y mediodías


De la mano del chef y pastelero Mariano Cabaco, Salt Coffee & Kitchen abre sus puertas en el microcentro porteño con opciones frescas y deliciosas de sándwiches, ensaladas, platos calientes y pastelería.

El pasado 4 de abril el centro porteño recibió con agrado la apertura de Salt Coffee & Kitchen, quien llega como una opción más que tentadora para aquellos microcentristas que deseen desayunar o almorzar opciones ricas y al paso.

Salt nace de la mano de Mariano Cabaco, chef y pastelero de profesión, reconocido en el mundo gastronómico por ser el creador de Baking, siendo extremadamente minucioso en la elaboración de sus productos y utilizando únicamente materia primera de primera calidad. Con un sexto sentido para la cocina, sus preparaciones tienen el equilibro justo de sabores.
Su local deslumbra por su impecable mobiliario, con tonos en cobre y madera, creando un ambiente relajado y distendido ideal para escapar de las bulliciosas calles del centro.

Con una estética europea, las paredes en tono pastel y detalles como iluminaciones en cobre, Mariano Cabaco ha logrado crear un ambiente elegante, cómodo y sencillo. Cada detalle está cuidado, desde estaciones de reciclado, barras de café, livings y cómodas mesas para 2 o 4 personas, hasta la música ambiente, relajada y tranquila.
Siguiendo el recorrido una imponente heladera tipo vitrina expone las deliciosas opciones deensaladas, sándwiches y un expositor caliente con wraps y sopas creadas por Cabaco, invitando a los comensales a elegir y tomar la opción que más deseen para luego abonarla en caja.

Ideal para quienes deseen disfrutar de un desayuno o merienda de lo más exquisito, Salt cuenta con una pastelería que deslumbran por su distinguido sabor y perfecto equilibrio. Nada es demasiado dulce, ni demasiado salado, y todo contiene una frescura y una delicadeza tal que el comensal se siente liviano incluso luego de comer.

Las opciones para estos momentos del día incluyen Soft Cake de Limón $50, Torta de chocolate y almendras $60, Scons de queso y ciboullette $45, esponjosos Muffins $45 de banana y chocolate o de arándanos, Bagels $40 servidas con cream cheese y frutos rojos. Además, allí preparan su propio Yogurt $50, de consistencia súper cremosa, ideal tanto para el postre como para el desayuno acompañado de frutas frescas y granola casera.

Otro detalle a destaca es que Salt es pionero en poseer café orgánico de origen colombiano, donde los granos poseen un tostado especial creando así la acidez justa y un sabor intenso y agradable. Se puede optar por clásicos de la cafetería cómo Ristretto, Espresso, Latte, Lagrima, u opciones más modernas como Pumpkin Spice (un shot de expreso, leche espuma de leche y especias), Organic Iced Coffe y Mocha, entre otros.
Frescas y abundantes, la propuesta del almuerzo se destaca por su originalidad y su relaciónprecio/calidad.  Dentro de las opciones de Sándwiches se pueden encontrar deliciosas combinaciones cómo Pesto Chicken Sandwich $50 (pollo asado, pesto, rúcula, tomates confit, queso, cebolla roja, huevo y aderezo de albahaca) o Veggie Ciabatta $50 (hummus de choclo y zanahoria, berenjenas asadas, boconccinos, pesto de albahaca, tomate, cebolla roja, rúcula y dijonaisse), entre otras.

Entre sus ensaladas se encuentran exquisitas combinaciones cómo Cobb salad $100 (con mix de verdes, pollo grillado, queso azul, tomates cherry, panceta crocante, huevo, semillas y almendras tostadas con vinagreta casera) o Super food salad $95 (mix de verdes, zanahorias y zucchinis rostizados con pesto, tomates cherry, huevo, cebolla, queso azul, choclo, cebollas confitadas, perejil fresco, parmesano, semillas tostadas, maní caramelizado y vinagreta liviana).

Además Salt posee mini ensaladas $50 y mini pumpkin soup $45 ideales para acompañar su gran variedad de sándwiches y una sección de platos calientes cómo Chicken BBQ burrito $90 (pollo barbacoa, queso cheddar, panceta crocante, cebolla colorada y cilantro con salsa barbacoa casera) yVeggie Portobello wrap $90 (portobellos, cebollas confitadas, queso azul, parmesano, espinaca, perejil fresco ), entre otros tantos.
Para los más golosos los postres son un paso obligatorio, bajo el estricto control de Mariano Cabaco, Salt deleita a sus comensales con dulces delicias cómo Key Lime coconut Shot $50, Caramel cookies$50 (mousse de dulce de leche y galletitas de chocolate) o Marquise de café orgánico y chocolate$50.

De esta manera, Salt Coffee & Kitchen se establece en microcentro como una opción rica, saludable y económica, donde cada detalle esta minuciosamente pensado para garantizar un excelente servicio en un ambiente relajado que invita a hacer una pausa de las agotadoras jornadas laborales.

Salt
Horarios: lunes a viernes de 8 a 19hs
Dirección: Maipú 558, CABA.
Tel: 4326 – 6032
Medios de Pago: Efectivo, Visa y Master Card
Cantidad de cubiertos: 70
Wifi y Acceso discapacitados
Web: www.salt.com.ar
Facebook: saltcoffeeandkitchen
Instagram: saltcoffeekitchen
Mail:
info@salt.com.ar

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com