Salomon posee una amplia gama de productos ideales para todas las mamás en su día

1 min


85

Salomon-GUALEA HOODIE -$ 650

Salomon nació en 1947 en el corazón de los Alpes franceses; durante los siguientes 60 años, el compromiso de la marca con el diseño innovador y la pasión por los deportes de montaña, crearon una amplia gama de nuevos conceptos revolucionarios en fijaciones, botas, esquís y ropa, aportado soluciones innovadoras de calzado y equipamiento para snowboard, carrera de aventura, montañismo, y muchos otros deportes. Apostando en la actualidad al mercado lifestyle con su nueva colección 2013.

Local: Alto Palermo Shopping, Unicenter Shopping, Abasto Shopping, Dot Baires Shopping, Galerías Pacifico y Av. Santa Fe 1456.

 Locales outlet: Av. Montes de Oca 1551 Barracas – Capital Federal / Av. Cabildo 4396 esquina Correa Núñez – Capital Federal.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

85

What's Your Reaction?

fun fun
23
fun
geeky geeky
20
geeky
love love
10
love
lol lol
13
lol
omg omg
3
omg
win win
26
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.