Salaün Consulting: servicios de marketing y comercialización

La solución tercerizada para hoteles y restaurantes que necesiten incrementar ventas y obtener posicionamiento ahorrando costos con resultados inmediatos.

Especializada en el rubro de Turismo, Hotelería y Gastronomía

  

La solución tercerizada para hoteles y restaurantes que necesiten incrementar ventas y obtener posicionamiento ahorrando costos con resultados inmediatos.

 

Luciana y Silvina Salaün son las fundadoras y directoras de esta consultora dedicada hace más de 9 años a la representación de destinos turísticos, hoteles, restaurantes, cruceros y líneas aéreas. Ofrecen servicios externos de Comercialización, Marketing, Publicidad y Prensa, destacando su mayor diferencial en un sólido know how cronstruido tras 15 años de presencia en el rubro.

Junto a su equipo, Salaün Consulting brinda soporte integral y totalmente a la medida de los requerimientos y realidades de cada cliente. A través de un arduo análisis, identifica conceptos y atractivos puntuales de cada producto o servicio para así gestionar un posicionamiento efectivo y resultados diferenciales en el nivel de ventas a escala nacional e internacional.

Tanto para proyectos de negocio que recién se alzan como también para aquellos que ya tienen un camino recorrido en el mercado y necesitan posicionamiento o un renuevo de sus conceptos, esta consultora ofrece planes personalizados para cada escenario amparados bajo un paraguas de amplia experiencia en el segmento.

Salaun Consulting se distingue por una fuerza, energía y carisma propio, característico de sus directoras, quienes con pasión y gran compromiso representan a cada cliente, generando una sinergia de trabajo por demás exitosa.

Tras 9 años de su fundación y fiel a su filosofía desafiante y emprendedora, esta consultora, que hoy cuenta con más de 15 clientes, proyecta seguir creciendo en el rubro incorporando nuevos cliente y superando todo límite.

Luciana y Silvana

COMERCIALIZACION CORPORATIVA A MEDIDA

El corporativo es un segmento exigente pero por demás atractivo tanto para el mercado hotelero como gastronómico, especialmente durante la temporada baja de ocupación. Su fidelización como cliente representa durante todo el año niveles fluidos de ventas con pedidos individuales, grupales y solicitud de eventos.

El departamento comercial de Salaün Consulting trabaja intensamente visitando constantemente a los desition makers de todas las empresas tanto a nivel provincial, nacional e internacional. Mensualmente, en base a las reuniones, llamadas y visitas a sus contactos en empresas, operadores turísticos y agencias corporativas, realiza un informe donde plasma todas las acciones realizadas. A su vez, mes a mes, el área comercial de Salaün desarrolla un reporte de ventas con el objeto de que cada cliente pueda evaluar con periodicidad los resultados alcanzados. También constantemente está realizando envíos a su nutrida y fidelizada base de contactos, compartiendo novedades, tarifas y descripciones de cada cliente con el fin de presentarse como una solución sencilla y ágil.

…” Nuestros clientes eligen cada vez mas ampliarse al segmento corporativo para poder tener mas publico fiel durante todo el año a una buena tarifa promedio y no estar bajándose en tarifa en los portales y entrar en un canibalismo tarifario”…

POSICIONAMIENTO EN LOS MEDIOS DE FORMA ALINEADA y PERSONALIZADA

El departamento de Marketing y Prensa de Salaün Consulting, enfocado a generar posicionamiento, desarrolla a la medida de cada cliente y teniendo en cuenta la audiencia y target específico del producto, un plan de acciones que garantizan resultados inmediatos debido a su especial personalización.

Según el requerimiento de cada cliente, la consultora ofrece dos opciones para gestionar las acciones publicitarias con medios de comunicación: modalidad por canje o estipulando un presupuesto particular para abarcar la puesta en marcha del action plan integral.

El equipo de Marketing y Prensa de Salaün pone su foco en generar visibilidad a sus clientes representados desarrollando material publicitario y editorial creativo. De esta manera la consultora propone un mix de acciones gratuitas (editoriales) y acciones por canje o con un presupuesto predefinido (publicitarias) para abarcar de forma alineada y concreta la exposición en medios.

Los principales canales contemplados en cada action plan son:

·         Online: Diarios, revistas y portales N° 1 de su segmento

·         Influencers y Blogguers

·         Grafica

·         Vía Pública

·         Radio

·         Cines

·         Campañas mobile

Entre otras acciones, el departamento de Marketing y Prensa lleva a cabo invitaciones individuales o grupales a periodistas y personajes influyentes con el objeto de obtener publicaciones en los medios a través de su cobertura experiencial: sorteos, alianzas, eventos y activaciones específicas a convenir según cada cliente y sus necesidades puntuales.

En pocas palabras, Salaün Consulting es sinónimo de solución integral para hoteles, restaurantes, cruceros y destinos turísticos. Ofreciendo un servicio dual y complementario a través de un fee mensual tercerizado, esta consultora representa una fuerza de trabajo externa muy competitiva, sinérgica y rentable a la hora de contemplar costos fijos.

Más información en nuestra página web www.salaun.com.ar

Seguinos en nuestras redes socialesSalaun Consulting@salaunconsulting