SAHIC distinguió a Sébastien Bazin, CEO global de AccorHotels

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

Sébastién Bazin recibiendo el premio “Icono a la hospitalidad” otorgado por Arturo García Rosa, Presidente y Fundador de SAHIC-

En el marco de la realización de SAHIC 2017 (South American Hotel & Tourism Investment Conference),  Sébastien Bazin, Chairman & CEO global de AccorHotels, recibió una importante distinción: el premio denominado “Icono a la hospitalidad”  en honor a la trayectoria del Grupo que este año celebra su 40 aniversario de presencia en la región.

Durante su entrevista con la periodista Stephanie M.Ricca, Editor in Chief, Hotels News Now, STR, Bazin desarrolló  el gran potencial de crecimiento que tiene la región y  la Argentina; “Como líderes en América del Sur, siempre estamos muy activos en el mercado, ya sea buscando desarrollo orgánico o evaluando las adquisiciones de hoteles y redes locales. Nuestra ambición es ser la primera opción para los viajeros en la región, ofreciendo hoteles modernos, seguros y grandes ubicaciones con gran calidad de servicios“.

Hoy, hay 11 hoteles de AccorHotels en Argentina, distribuidos en distintas marcas que van desde el económico ibis hasta el lujoso Sofitel. Son 830 colaboradores en el país, totalizando 1.490 habitaciones disponibles. El objetivo estratégico de la compañía en Argentina es expandir sus marcas reconocidas a nivel mundial a través del desarrollo de nuevos hoteles y conversiones junto a socios locales bajo contratos de administración y franquicia principalmente.

Puntos destacados del desarrollo:

  • 289 hoteles en operación que representan más de 50.000 habitaciones distribuidas en 9 países;
  • Un nuevo hotel cada 12 días;
  • 500 hoteles hasta 2020 en América del Sur.

 “Fue una muy buena oportunidad para dar a conocer la experiencia y el funcionamiento de la cadena AccorHotels en América del Sur. Las marcas fuertes del grupo combinado con la plataforma de distribución hace que nuestra expansión se mantenga a buen ritmo en todas las regiones con potencial de desarrollo en la región”,  concluye el Directivo.

El evento contó con la participación de importantes directivos de la compañía, tanto de ejecutivos que residen en Francia como de los que se desempeñan en la sede para América del Sur en San Pablo.

de izquierda a derecha:

Abel Castro, Senior Vice President Development  AccorHotels América del Sur;  Philippe Trapp, VP Operations – Luxury brands – South America, Izabella Sant’Anna Manager of Communications South America;  Antonietta Varlese VP Communications & CSR South America; Arturo García Rosa, Presidente y Fundador de SAHIC; Patrick Mendes, CEO AccorHotels América del Sur;  Joanna Ayala Quintana, Development Manager Colombia, Perú Ecuador; Sébastién Bazin, Chariman & CEO global AccorHotels; Alexis Ralph, Development Manager México y Caribe, Juan Paredes,  Development Manager Argentina y Cono Sur , Felipe Mihovilovic, Development Chile y Eduardo Camargo, Development Director en Brasil.

Informes: accorhotels-group.com o accorhotels.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com