Sabotaje en el campamento: Estreno 2º Temporada

El próximo lunes 5 de febrero, a las 23 hs ARG, llega a la pantalla latinoamericana la segunda temporada de una las competencias de cocina más excéntricas y divertidas de la televisión, ¨Sabotaje en el Campamento¨, conducida por Alton Brown.

 

Al inicio de la competencia se le entregará la suma total – 25 mil dólares – a cada uno de los cuatro chefs. Estos podrán ¨invertir¨ parte de su capital en cada ronda ya sea para sabotear a sus contrincantes o para ayudarse a sí mismos, al mismo tiempo que se verán en la encrucijada de tratar de ahorrar lo máximo posible para superar los impensables retos, en la intemperie, a los que serán sometidos.

En esta temporada, para dar inicio a la competencia, tres chefs deberán cocinar huevos revueltos con un hacha, un cuchillo o una punta de flecha. Luego, dos chefs tendrán que preparar carne y papas con un chaleco salvavidas gigantes, y se les retará en postre teniendo que hacer uso de una brújula, nada convencional por supuesto.

En ¨Sabotaje en el Campamento¨ nada estará fuera de los límites y lo extremo será el plato principal de cada ronda, pues el objetivo es ver qué tan lejos es capaz de llegar un chef para asegurarse de tener el plato ganador.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de ¨Sabotaje en el Campamento¨, el próximo lunes, 5 de febrero a las 23hs ARG, a través de Food Network.

 

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com y súmate a la conversación, usando los hashtags #FoodNetworkLatam y #TuVidaConSabor, a través de nuestras redes sociales:

 

https://www.facebook.com/foodnetworklatam

https://www.instagram.com/foodnetworklatam/

https://www.youtube.com/foodnetworklatam

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: