¿Sabes qué dice tu firma de ti?

2 min


35

¿Te has preguntado acerca del significado de tu firma y lo que revela sobre los rasgos de personalidad, emocionales, e incluso intelectuales?

“La grafología como técnica científica estudia la personalidad de un individuo a través del análisis de la escritura. La firma, al ser una caligrafía libre y creativa del nombre o apellidos con sus manifestaciones gestuales y simbólicas más salientes, es también expresión de los aspectos más sobresalientes de la personalidad”, comenta Elizabeth Olguín, Directora de Grafólogas de Chile.

En este sentido, la importancia de la firma y su uso, converge en el impulso de la transformación digital como apuesta a la reactivación económica en una era post-pandemia ante una necesidad de trabajar desde el entorno digital. Esto inspiró a Adobe a realizar el Adobe Sign Tour, una gira por Latinoamérica que le apuesta a la aceleración de procesos de documentos digitales y a la firma electrónica, que se estrena en Chile con alcance en el Cono Sur.

Imagina si un consumidor puede, con total seguridad, desde su dispositivo móvil, firmar un contrato para alquilar una propiedad, comprar un carro o abrir una cuenta bancaria sin tener que salir de casa, y todo ello con la certeza que, al finalizar el flujo de firma electrónica, recibirá el documento firmado, protegido sin permitir cambios y con una declaración de la identidad del suscriptor.

Por ello, durante el segundo semestre del año estaremos con este Tour virtual en algunos de los países más importantes de la región, convocando a profesionales, ejecutivos del sector TI, líderes de opinión, periodistas, y por supuesto, grafólogos internacionales que interpretarán las firmas de los asistentes y de grandes celebridades; no te lo pierdas porque si crees que puedes mejorar la escritura de tu firma, calígrafos expertos te enseñarán a hacerlo.

Sumado a este festival de acciones, los eventos serán la plataforma para evangelizar sobre Adobe Sign, la solución de firma electrónica de la compañía, que “aporta agilidad en los procesos, movilidad en el acceso a los documentos, seguridad con la certeza de no alteración del documento, garantía de la identidad del suscriptor, control de la custodia de archivos firmados y todo ello con una baja inversión, de hecho, según un reciente estudio encargado por Adobe a Forrester, por cada flujo manual que migra a digital hay un ahorro de $6 dólares”, asegura Eduardo Jordao, Senior Channel Account Manager at Adobe.

“El 60% de los líderes de negocios y tecnología afirman que las firmas electrónicas son un punto clave para generar un ahorro de tiempo y dinero de manera eficiente en sus compañías, y la apuesta de Adobe es apoyar a sus flujos trabajo, más aún en esta época de profunda digitalización debido a la pandemia”, concluye Darío Llorente, Head of LATAM Channel Sales at Adobe.

Para obtener más información, visite www.adobe.com https://www.linkedin.com/company/adobe/

Anuncios

Like it? Share with your friends!

35

What's Your Reaction?

fun fun
23
fun
geeky geeky
20
geeky
love love
10
love
lol lol
13
lol
omg omg
3
omg
win win
26
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.