¡S.O.S! ¿Por qué se nos cae el pelo?

¿Cuándo la caída del cabello debe ser considerado un problema a tratar? Cuando notamos que la caída deja de ser algo estacional, es intensa y se repite por más de tres meses consecutivos, se aconseja consultar a un especialista. En la siguiente nota repasamos los principales signos a tener en cuenta.

No existe una respuesta cerrada y universal a la pregunta de cuando la caída del cabello deja de ser estacional para pasar a ser un problema a tratar. Sin embargo, hay varios signos que pueden dar señales de alarma a este problema.

Uno de éstos se produce cuando la pérdida de cabello se da de manera excesiva y mantenida en el tiempo (no solo por estaciones), generando así que el cabello baje su densidad y el pelo se vuelva más fino.

Otras señales de alarmas serían: pérdida de pelo en las cejas o en las pestañas y picor en las zonas donde se note menos densidad. Además, puede suceder que en las zonas donde se ha perdido más cabello, tenga un aspecto de cicatriz, o haya inflamación alrededor de los folículos.

El Dr. Nestor Spagnuolo, Director y Fundador de Medical Hair, afirma que la verdadera causa de la calvicie en más del 95% de los casos se debe a la denominada Alopecia Androgenética, un conjunto de factores de orden hormonal y hereditario.”

Afortunadamente existen varios tratamientos para ayudar a combatir la caída del cabello, que ofrecen excelentes resultados. Uno de ellos es la Mesoterapia, un tratamiento anticaída.

Según explican los especialistas de Medical Hair, consiste en la combinación de vitaminas y la administración local intradérmica de fórmulas específicas estimulantes para el crecimiento del cabello. Se infiltra una dosis exacta y a una profundidad exacta donde están los folículos pilosos para generar mayor vitalidad, frenar la caída y estimular un crecimiento más saludable de cabellos en renovación.

Este tratamiento resulta muy eficaz, frenando la caída de cabellos y generando mayor intensidad. Además, fomenta el crecimiento del pelo nuevo y no requiere anestesia ya que es indolora.

Para la elaboración de la Mesoterapia se llevan a cabo minuciosos trabajos de investigación científica y médica. Sus resultados extraordinarios y su eficacia han sido comprobada en miles de pacientes en todo el mundo.

Más información:

www.medicalhair.com.ar

facebook.com/MedicalHair

Instagram: @medicalhairargentina

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com