Rutear.com presentará en Expo Logística San Luis su nuevo servicio premium

rutear

 

La comunidad online Rutear.com, que permite vincular a las empresas de transporte con potenciales clientes productores y comercializadores de mercaderías, para aprovechar los viajes vacíos de sus camiones, presentará todas sus novedades en la próxima edición de Expo Logística San Luis, prevista para el 26 y 27 de marzo en la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes.

 

Con más de 1.000 usuarios, entre empresas de transporte y dadoras de cargas, y un volumen diario de 15 nuevas cargas, Rutear.com prevé lanzar su nuevo servicio premium durante la exposición. De este modo, los usuarios registrados van a tener la posibilidad de acceder a descuentos y promociones especiales en neumáticos, repuestos, reparaciones, mantenimiento, servicios de alineación y balanceo, herramientas, insumos y todo lo que necesita el transportista. El sitio también prevé incorporar un cotizador de seguros online.

 

Dicho servicio premium estará disponible a partir de mayo próximo. Para los transportistas que se registren antes del 30 de abril, consistirá en una membrecía a una tarifa promocional de 149 pesos mensuales, junto con descuentos para los contratos de seis y doce meses.

 

Al mismo tiempo, Rutear.com se encuentra desarrollando su aplicación móvil, que estará disponible a mediados del 2015, para su uso en smartphones y tablets, al igual que un servicio de envío de mensajes a los usuarios registrados con las notificaciones y cargas que se reciben cada día en el sitio.

 

De esta manera, Rutear.com sigue cumpliendo con su misión de revolucionar la eficiencia de los servicios de transporte y distribución de materias primas, insumos y productos, al vincular a todos los agentes del sector logístico para que puedan trabajar en conjunto con el propósito de maximizar sus utilidades. Cabe señalar, además, que Rutear.com no interviene en las negociaciones económicas entre la empresa de transporte y las dadoras de carga ni cobra comisión por los viajes.

Informes: www.rutear.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: