Rush Trampoline Park propone un fin de semana perfecto!

Integrando la Cámara de Entretenimientos de Pilar, Rush propone vivir un sinfín de experiencias recreativas.

 

Rush Trampoline Park, el primer parque de camas elásticas de Argentina y el más grande de Latinoamérica, lanzó junto con varios empresarios del municipio, la Cámara de Entretenimientos de Pilar que incluye también a la Cámara Hotelera y Gastronómica. Entre todos buscan impulsar a Pilar como polo turístico y de entretenimientos para toda la familia.

Pilar es un mundo de propuestas de entretenimientos y cuenta con la ventaja de estar a  sólo 40 minutos de la Capital Federal  y con fácil acceso. Las propuestas de la zona incluyen una gran oferta de entretenimientos, hotelera y gastronómica en un ámbito natural lleno de verde.

Como primer paso la Cámara lanzo una campaña que bautizó “Escapate a Pilar”  y se trata de un sorteo que se va a llevar adelante por medio de redes sociales y que propone vivir una experiencia en Pilar de forma integral. La acción se  lleva a cabo a partir del viernes 16 de Noviembre y el sorteo se realizará el viernes 23 de Noviembre. La propuesta ofrece elegir el Hotel que más te guste, el entretenimiento que más te divierta y el restaurante que desees para vivir un fin de semana perfecto y lleno de diversión para 2 personas. Se va a difundir por medio de las redes sociales y la info estará disponible en: www.escapateapilar.com.ar .

Rush Trampoline Park es el primer parque de camas elásticas del país y también uno de los lugares más elegidos para la organización de fiestas, cumpleaños infantiles y eventos empresariales. Además, se ofrecen clases de fitness y gimnasia artística, entre otras actividades.

Rush Trampoline Park está ubicado en la localidad de Pilar, altura del Km. 49,5 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre este, a solo 40 minutos de Capital Federal.  Los horarios del parque son de lunes a jueves de 12:00 a 21:00 hs,  viernes de 12:00 a 22:00 hs, sábados de 11:00 a 23:00 hs y domingos de 10:00 a 22:00 hs.

Es importante la reserva previa vía web o por teléfono para asegurarse el lugar y evitar esperas innecesarias.

Para más información podés visitar nuestra página donde también se pueden reservar turnos: www.rushba.com.ar