Rush festeja el día de la madre y las invita a saltar gratis!

Traé a mamá al único lugar donde no te va a retar por saltar sobre la cama.

Este domingo 15 de Octubre las mamás podrán festejar con sus hijos de una forma súper divertida, saltando en las camas elásticas de Rush Trampoline Park. Porque durante todo el domingo, las mamás que vengan con sus hijos, podrán saltar gratis durante todo el día. Solo tendrán que abonar las medias, en el caso de que no las tengan y los pases de sus hijos.

El pase por una hora tiene un costo de 200 pesos y es necesario comprar las  medias antideslizantes para saltar, que cuestan 50 pesos el par y son reutilizables.

Rush Trampoline Park está ubicado en la localidad de Pilar, altura del Km. 49,5 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre este, a solo 40 minutos de Capital Federal.  Los horarios del parque son de lunes a jueves de 12:00 a 20:00 hs,  viernes de 12:00 a 22:00hs, sábados de 11:00 a 23:00 hs y domingos de 10:00 a 22:00 hs.

Lo ideal es reservar el horario con anticipación para tener lugar asegurado, ya que hay días en que la concurrencia es muy alta. Las reservas se pueden hacer on line en http://rushba.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: